El fallo garrafal de Roi en 'Pasapalabra' que no ha pasado inadvertido en Twitter
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿CANTANTE QUIÉN?

El fallo garrafal de Roi en 'Pasapalabra' que no ha pasado inadvertido en Twitter

Roberto Leal no ha dudado en bromear con la metedura de pata después de que el cantante ('OT 2017') reconociera públicamente que no había estado acertado en el programa

placeholder Foto: Roi, en el equipo de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Roi, en el equipo de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

Fallo de los grandes el que cometió este jueves Roi Méndez en 'Pasapalabra'. El cantante no anduvo fino a la hora de responder a una de las preguntas de 'Una de cuatro', la primera prueba a la que se enfrentan diariamente los concursantes tras 'La silla azul'.

El programa buscaba al artista que "representó a España en el Festival de Eurovisión en 1989 y finalizó en sexta posición" y para sorpresa de todos el exconcursante de 'Operación Triunfo' no acertó en su respuesta. El gallego se decantó por Pedro Duque, a pesar de que entre las opciones se encontraba el nombre de Nina.

Parecía imposible fallar, sobre todo, teniendo en cuenta el resto de opciones (Walt Disney y Whoopi Goldberg), sin embargo, Roi optó por Duque, actual Ministro de Ciencia e Innovación. La respuesta del invitado provocó las risas del presentador y del resto de compañeros. Y es que, aunque Nina no formó parte de 'OT 2017', todo el mundo contaba con que acertaría esa pregunta.

placeholder El presentador Roberto Leal. (Atresmedia)
El presentador Roberto Leal. (Atresmedia)

Tras agotar el tiempo de la prueba, Roberto Leal quiso hacer una "pequeña parada" para saber lo que se le había pasado a Roi por la cabeza a la hora de escuchar su pregunta. "Ah, ¿era nuestra Nina? Es que me parecía tan obvio que dije Pedro", se justificó el invitado. "¿Cómo que obvio?", comentó el presentador extrañado.

Fallo de Roi Méndez. (Atresmedia)

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de este garrafal fallo, de hecho, el propio Roi Méndez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter reconociendo su metedura de pata: "Acabo de decir en 'Pasapalabra' que Pedro Duque representó a España en Eurovisión. Me confundí con Pedro Marín, que tampoco representó a España en Eurovisión".

Roberto Leal aprovechó ese mensaje, y la confianza que tiene con Roi (ambos coincidieron en 'OT'), para bromear con su fallo en 'Pasapalabra': "Te faltó saludar a Pedro Picapiedra". Desde ese momento, fueron muchos los mensajes que los espectadores publicaron en Twitter. Muchos de ellos publicaron tuits realmente originales y graciosos.

Pasapalabra Programas TV Antena 3
El redactor recomienda