Jorge Javier, apartado de la nueva entrevista a Rocío Carrasco tras hacer un circo de la primera
  1. Televisión
  2. Programas TV
cambios

Jorge Javier, apartado de la nueva entrevista a Rocío Carrasco tras hacer un circo de la primera

Vázquez no se hará cargo de la nueva charla de la hija de Rocío Jurado en directo en Telecinco

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez en la primera entrevista a Rocío Carrasco. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en la primera entrevista a Rocío Carrasco. (Mediaset España)

Rocío Carrasco se sienta hoy, miércoles 2 de junio, por segunda vez en 20 años en un plató de televisión para hablar de su vida privada. Lo hará a partir de las 22:00 horas, en directo, en Telecinco, para responder a todas las preguntas que sean necesarias tras la emisión de la serie documental que ha protagonizado durante los últimos meses en horario de máxima audiencia.

Carlota Corredera, única presentadora

En esta ocasión, Mediaset España y La Fábrica de la Tele (productora de la docuserie), han apartado a Jorge Javier Vázquez como segundo presentador de la entrevista tras hacer un circo de la primera, tal y como señalaron multitud de espectadores a través de las redes sociales. Tras las quejas recibidas en internet por la frivolidad con la que el catalán hizo su trabajo, pareciendo más la 'hora golfa' del 'Deluxe' que una entrevista en primicia a una mujer maltratada, Carlota Corredera ha sido elegida como única presentadora.

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

La que fuera encargada de llevar las riendas de la segunda etapa de 'Cámbiame' ha liderado todas las entregas de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', excepto la primera, que recayó en manos de Vázquez. Corredera se ha convertido en una de las máximas defensoras de la causa de Carrasco, enfrentándose con todo aquel que duda del testimonio y los hechos, llegando a excederse, según algunos, en su trabajo como presentadora.

Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola son algunas de las personas que el grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile ha confirmado que estarán durante la citada y esperada charla con Rocío.

Foto: Gema López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El programa volverá a contar con las actuaciones musicales de Gjon’s Tears y Barbara Pravi, que han puesto banda sonora a la serie documental, y de Blas Cantó, que ha participado en una de las entregas anteriores del programa. Los representantes de Suiza, Francia y España en Eurovisión regresarán al plató para acompañar nuevamente con su voz a Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez Carlota Corredera Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda