Atacan a Pablo Díaz por blasfemar en 'Pasapalabra': "Espero que pida disculpas"
A pesar de la multitud de mensajes vertidos en su contra, el joven concursante no se ha pronunciado hasta el momento a través de su cuenta de Twitter
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F9ba%2Ff5d%2Fe29%2F9baf5de290362ed2b2a323bcf5b26fbb.jpg)
Pablo Díaz sumó este martes una nueva victoria tras acertar 23 de las 25 definiciones e imponerse en el último momento a Javier Dávila. El concursante tinerfeño protagonizó una gran remontada, después de quedarse solo ante el rosco de 'Pasapalabra'.
Con 22 aciertos en el marcador, Dávila optó por agotar sus segundos, lo que tensionó todavía más a su rival. Con tan solo siete aciertos, y sin la posibilidad de pausar el rosco, Pablo fue poco a poco sumando respuestas.
No son pocos los espectadores que esperan una disculpa pública del concursante
Tras completar su primera vuelta con 11 aciertos, y todavía 52 segundos por delante, el joven volvió a sorprender a los espectadores. Nadie esperaba que superara a Dávila y, sin embargo, lo hizo.
Pero a falta de dos respuestas para completar correctamente el rosco los nervios se apoderaron de Pablo Díaz, que sin pensarlo lanzó un comentario que ha generado un gran revuelo en Twitter. "¡Me cago en Dios!", llegó a decir el joven tras ver que se le atragantaban las definiciones de la 'F' y la 'T'.
😳 Este momento nos ha dejado a todos sin respiración. 😱 Impresionante la nueva jugada de @pablodiazviolin que lo convierte en ganador de #Pasapalabra276. ¿Cómo lo habéis vivido vosotros? Repetimos, IMPRESIONANTE. 👏 https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/m2kpvbOkaX
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) June 1, 2021
Al final, con la sensación de que el tiempo se le agotaba, el concursante optó por responder "fornicación", en lugar de "fluatación", al "procedimiento de impermeabilización y endurecimiento superficial de hormigones". A pesar de este error, Pablo ganó el programa y, por tanto, con 1.200 euros del día. En estos momentos, el joven lleva ganados un total de 198.000 euros.
No obstante, el comentario de Pablo no pasó desapercibido para un buen número de espectadores que rápidamente tiraron a Twitter para criticar al concursante. Aunque para muchos se trata de un comentario sin importancia, fruto de los nervios y la presión, no son pocos los espectadores que esperan una disculpa pública por parte del tinerfeño. Consideran su comentario una "blasfemia" que no debería tener lugar en televisión, mucho menos en un programa familiar que llega a tanta gente.
Espero que Pablo pida disculpas por su expresión "me cagó en Dios". Inadmisible a todas luces en quien posee un extensísimo vocabulario.
— Jose Maria Cepeda (@jose_m_cepeda) June 1, 2021
Se podía haber ahorrado la blasfemia. Cada día se retrata más. Una disculpa por su parte no estaría de más amén de una llamada de atención por parte del programa.
— Hermes (@hermespain) June 1, 2021
Entiendo que es una expresión completamente fuera de lugar, que hiere los sentimientos religiosos. Espero que el programa intervenga y se disculpe Pablo.
— LEGALSHOPWARE ABOGADOS (@LegalShopWare2) June 1, 2021
Totalmente de acuerdo. Alguien que se supone que domina magistralmente el lenguaje. Una auténtica vergüenza.
— Joaquim Castellví (@JoaquimCastellv) June 1, 2021
Reconozco lo inteligente que es Pablo, pero es un prepotente y nada humilde. Pero hoy se ha pasado 7 pueblos con el taco que ha soltado en horario de máxima audiencia. Espero una sanción por parte del programa o al menos una petición de disculpa por su parte. Que sea humilde.
— antonio (@too_19591) June 1, 2021
Hombre, vale que sea vuestro favorito, pero la palabrota le ha sobrado, esta en horario familiar. Esta claro q no podíais editar esa parte y me alegro xq asi se ve como es este chico de verdad. Regalarle ya el vote y q se vaya.
— Maggie (@Maggie27966092) June 1, 2021
Pablo Díaz sumó este martes una nueva victoria tras acertar 23 de las 25 definiciones e imponerse en el último momento a Javier Dávila. El concursante tinerfeño protagonizó una gran remontada, después de quedarse solo ante el rosco de 'Pasapalabra'.