Isabel Preysler, el gran bombazo que se ocultaba tras la 'Gatita' de 'Mask Singer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEGUNDA DESENMASCARADA

Isabel Preysler, el gran bombazo que se ocultaba tras la 'Gatita' de 'Mask Singer'

Absolutamente nadie, excepto Javier Ambrossi, se podía imaginar que la 'reina de corazones' de España pudiese enfundarse un disfraz de gata chulapa y ponerse a cantar en televisión

Foto: Isabel Preysler, la 'celebrity' que se escondía bajo el disfraz de Gatita. (Atresmedia)
Isabel Preysler, la 'celebrity' que se escondía bajo el disfraz de Gatita. (Atresmedia)

Antena 3 volvió a sorprender a los espectadores de 'Mask Singer' con el desenmascaramiento de su segunda 'celebrity'. Para muchos, el impacto fue todavía mayor que el de ver a La Toya Jackson bajo la máscara de Menina. Nadie podía imaginarse que tras la máscara de Gatita se encontraba ni más ni menos que Isabel Preysler.

El programa prometió grandes bombazos en esta nueva edición y no está defraudando. Tras cantar 'Waterloo', el popular tema de ABBA, Javier Ambrossi lo tuvo claro. Fue el primero en lanzar que era la madre de Enrique Iglesias la que se contoneaba bajo el disfraz de la gata chulapa. "Eres la única e inigualable Isabel Preysler", sentenció el investigador.

Su particular manera de cantar y su acento fueron claves a la hora de apostar por ella. Lo cierto es que las pistas de Gatita tampoco fueron demasiado complicadas con respecto al resto de máscaras. José Mota y Paz Vega no tardaron en unirse a su compañero, mientras que Javier Calvo optó por Gwyneth Paltrow. Nada más revelar su identidad, Paz Vega no pudo evitar emocionarse al máximo tras comprobar que efectivamente Gatita era la 'reina de corazones', Isabel Preysler. "Esto es historia de la televisión", exclamó la actriz.

"Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba, ha sido un desafío", confesó la segunda desenmascarada de la edición. Isabel Preysler aprovechó para desvelar cómo había sido estar dentro de la máscara y, sobre todo, cómo había logrado mantener el secreto en su casa. Su pareja, Mario Vargas Llosa, fue uno de los pocos que pudo escuchar antes que nadie la grabación de estudio de Isabel. El escritor le confesó que no parecía ella y que no se habría dado cuenta si él fuese uno de los investigadores del programa.

Actuación de 'Gatita'. (Atresmedia)

"Me gustaría quedarme más, os seguiré hasta el final. La máscara ayuda a desinhibirse y es algo que me viene bien, porque la televisión es un medio en el que no estoy cómoda", apuntó Presysler.

Arturo Valls, charlando con Isabel Preysler. (Atresmedia)
Isabel Preysler Programas TV Antena 3
El redactor recomienda