"Perdona que te lo diga": 'hachazo' de Bibiana Fernández a Lequio por su rajada de Olga Moreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN EL PLATÓ DE ANA ROSA

"Perdona que te lo diga": 'hachazo' de Bibiana Fernández a Lequio por su rajada de Olga Moreno

La colaboradora no se cortó a la hora de censurar las palabras de su compañero, muy crítico con la mujer de Antonio David: "No tienes corazón"

placeholder Foto: Bibiana y Lequio, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Bibiana y Lequio, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

El paso de Olga Moreno por 'Supervivientes' continúa polarizando a los colaboradores de los diferentes platós de Telecinco. El último ejemplo de ello, la tensión en 'El programa de AR' entre Lequio, Joaquín Prat y Bibiana Fernández a propósito de las lágrimas de la mujer de Antonio David por su madre.

La progenitora de la concursante no atravesaba un buen momento de salud cuando esta se fue a Honduras, por lo que la intranquilidad se ha apoderado de Olga durante las últimas horas. Por este motivo Jordi González optó por tranquilizarla en la última entrega de 'Conexión Honduras' con información del exterior, unas palabras que hicieron que la participante se rompiera: "Dile que la quiero mucho y que la echo mucho de menos, y que deseo que me dure muchos años porque la necesitamos".

placeholder Lequio, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Lequio, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Estas imágenes eran recogidas por el equipo de Ana Rosa este martes, 1 de junio, con Lequio mostrándose muy crítico con sus lágrimas: "Reconozco que no tiene que ser fácil para ella, puede ser muy complicada su situación, pero nos hemos hartado de ver en muchísimos realities a personas llorar, llorar y llorar por un ser querido. Esos lloros serían propios de una persona en la cárcel, no de una persona que se ha ido un par de meses a llenar la cuenta corriente", comenzó muy contundente el italiano.

"No tienes sentimientos, no tienes corazón, lo siento"

Pero el colaborador aún fue más allá en su valoración: "No nos olvidemos que están trabajando, facturando. A mí me parece que, en general, la exhibición de la pena...". Antes de que acabase con su análisis, Joaquín Prat optaba por interrumpirle para pararle los pies: "Con todos mis respetos, no has participado en un 'reality show' y Bibi sí. ¿Cómo es la añoranza?", le preguntó a su compañera.

Foto: Melyssa y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sin embargo, era Lequio quien tomaba nuevamente la palabra para replicar al presentador "Me da igual, me han pasado cosas en la vida infinitamente más graves y la exhibición de lloros me ha parecido siempre una paletada", sentenció, una aseveración que hacía saltar a Bibiana como un resorte: "No tienes sentimientos, no tienes corazón, lo siento y perdona que te lo diga".

Alessandro no salía de su asombro ante el ataque de Fernández, dirigiéndose a ella para matizarle su argumento: "El que más te quiere no es el que más te abraza, tú tienes un concepto del querer...". "Yo ya no quiero que me digan que me quieren, necesito sentirlo. Lo que sí puedo decir es que yo, a diferencia de ella, me fui libre de lazos emocionales, porque yo no tengo hijos, ni tengo padre ni tengo madre, y eso es muy grande", concluyó zanjando esta cuestión.

Programas TV Bibiana Fernández El programa de AR Alessandro Lequio Telecinco
El redactor recomienda