La venganza de Ana Rosa sobre la productora de la serie documental de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
guerra entre productoras

La venganza de Ana Rosa sobre la productora de la serie documental de Rocío Carrasco

Descubre la decisión empresarial de la reina de las mañanas en televisión ante el desenlace de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'

Foto: Ana Rosa Quintana y Rocío Carrasco. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana y Rocío Carrasco. (Mediaset España)

La serie documental de Rocío Carrasco sobre su vida ha dejado un inesperado enfrentamiento televisivo en Mediaset España: Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana y La Fábrica de la Tele, productora responsable del citado producto televisivo y 'Sálvame'. Desde el estreno de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', las empresas que gestionan respectivamente las mañanas y las tardes en Telecinco han ido aumentando sus diferencias.

El fichaje de Rocío Flores para comentar supuestamente 'Supervivientes' (ofreciendo luego multitud de declaraciones en contra de su madre), el posicionamiento claro de Quintana en la figura de la hija, los ataques de Alessandro Lequio a Carrasco (con su posterior condena pública) o la forma en la que el documental señala comentarios y actitudes de 'El programa de Ana Rosa' y no de 'Sálvame' contra la hija de Rocío Jurado, sin olvidarnos de los dardos de Carlota Corredera, Jorge Javier y su tropa hacia Quintana y su equipo, han acabado con la paciencia de Ana Rosa.

placeholder Plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

'El programa de AR' ignora el final de 'Rocío'

La comunicadora y empresaria de televisión ha demostrado que la venganza es un plato que se sirve frío y ha decidido no comentar absolutamente nada de los episodios finales de la docuserie en su programa. Las dos últimas entregas de 'Rocío' que se han emitido en miércoles no han sido valoradas, criticadas, ni siquiera nombradas en la tertulia habitual del último tramo de 'El programa de Ana Rosa'. Es como si 'Contar la verdad para seguir viva' ahora no existiera.

Foto: Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad'. (Mediaset)

Ana Rosa, Joaquín Prat y sus tertulianos, tras dedicarle horas y horas al conflicto familiar de Rocío Carrasco durante aproximadamente 10 semanas, han decidido no alimentar el producto de La Fábrica de la Tele hablando únicamente de 'Supervivientes'.

placeholder Plató de 'Rocío'. (Mediaset España)
Plató de 'Rocío'. (Mediaset España)

'Ya es mediodía' sí habla de 'Rocío'

Sin embargo, 'Ya es mediodía', el programa que presenta Sonsoles Ónega tras el de Quintana y que también es de Unicorn, sí ha comentado todo lo relacionado con Rocío y Antonio David Flores. Es más, Rosa Benito, familiar de la figura principal del último bombazo de Telecinco, ha tenido varios días por semana bastante protagonismo.

Ahora solo queda esperar para descubrir si una vez finalizado el documental las aguas vuelven a su cauce y las empresas audiovisuales entierran el hacha de guerra o, si por el contrario, esto tan solo supone el inicio de una gran batalla en la pequeña pantalla española.

Ana Rosa Quintana Telecinco Sálvame El programa de AR Rocío Carrasco
El redactor recomienda