Antonio Montero cuestiona a Jorge Javier como presentador: "Antes la cogías del brazo, ahora del cuello"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MONUMENTAL BRONCA

Antonio Montero cuestiona a Jorge Javier como presentador: "Antes la cogías del brazo, ahora del cuello"

El colaborador se mostró muy crítico con Vázquez por Olga Moreno, lo que le hizo estallar sin miramientos contra él: "La gente como tu emponzoñáis la sociedad"

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' ha vuelto a saltar por los aires una tarde más por el testimonio de Rocío Carrasco. Si el pasado lunes Jorge Javier invitaba a abandonar el plató a Kiko Matamoros por los argumentos utilizados para defender a Rocío Flores, en esta ocasión el presentador se ha encarado con Antonio Montero, muy crítico con su papel durante la primera entrevista de Olga Moreno en 'Sálvame' Deluxe'.

Vázquez se encontraba cuestionando la férrea defensa de Marta López a la mujer de Antonio David tras su paso por 'Supervivientes' cuando Montero decidía interrumpirlos con un contundente reproche: "A quien le he visto yo del brazo, encantado con ella en un 'Deluxe', es a ti. ¿Para qué coges del brazo a una señora así? ¿Por qué no la juzgaste antes de cogerla del brazo? ¡Era una señora a la que ibas a entrevistar!", clamó sobre la falta de imparcialidad del presentador en ese caso concreto.

"Igual estaba manipulando, fingiendo. Igual Olga vino a hacer el papel de su vida"

Jorge no se quedó callado, ni mucho menos, explicándole lo que había detrás de esa cercana bienvenida a Olga: "Los directores me dijeron que fuese a verla porque estaba muy nerviosa por entrar en el 'Deluxe', que ni me podía imaginar lo nerviosa que estaba".

placeholder Antonio Montero, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio Montero, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La justificación, lejos de contentar a Antonio, le encendía todavía más: "¿Y tú te lo creíste? Porque igual estaba manipulando, estaba fingiendo, igual vino a hacer el papel de su vida. ¿Hace falta cogerla del brazo? Es como si viene ahora Antonio David y le coges del brazo. Lo que había con Antonio David antes de esto ya se sabía, había datos, pruebas y sentencias. Es verdad que Rocío Carrasco ha dado su versión, y que es muy necesaria, pero muchas cosas ya se sabían".

"Lo siento, no te tenía que haber dicho eso como presentador y te pido perdón"

El resto de colaboradores se echaban entonces encima de Antonio Montero, pero el rostro de Telecinco los acallaba con una sencilla pregunta: "¿Cómo debería de haber tratado a Olga entonces?". "Desde luego no cogiéndola del brazo. No entiendo que antes la cogieras del brazo y ahora del cuello", le espetaba con dureza Montero.

Foto: Jorge Javier y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Esta dura acusación colmaba la paciencia de Vázquez, que se lanzaba a criticar con dureza su postura y las de la gente como él tras ser incapaz de recordar la defensa que precisamente Jorge hizo de Olga como concursante de 'Supervivientes' el día anterior: "¿Que yo la cojo ahora del cuello? Se nota que no has visto lo que he dicho de ella ayer. La gente como vosotros habláis sin ver las cosas y luego emponzoñáis la sociedad. Ese es el problema, que emponzoñáis y manipuláis a la sociedad".

El programa decidía interrumpir la acalorada discusión con un vídeo, y minutos más tarde Antonio Montero reculaba frente a Jorge Javier: "Lo siento, no te tenía que haber dicho eso como presentador y te pido perdón". Sin embargo, Vázquez no se creía en absoluto sus disculpas: "Pides perdón porque te lo ha dicho la dirección, pero piensas lo que has dicho. Ahora no lo adornes con un lacito".

Programas TV Sálvame Jorge Javier Vázquez Antonio Montero Telecinco
El redactor recomienda