Es noticia
'Sálvame' se lanza otra vez al cuello de Isabel Pantoja: "¡Qué poca vergüenza tienes!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRO ESCÁNDALO

'Sálvame' se lanza otra vez al cuello de Isabel Pantoja: "¡Qué poca vergüenza tienes!"

Los colaboradores han saltado a la yugular de la cantante por la bochornosa (y millonaria) deuda que aún tiene con una anciana y examiga

Foto: Isabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Finiquitado el revolucionario documental de Rocío Carrasco 'Sálvame' ha vuelto a poner el foco en Isabel Pantoja. El programa de Telecinco ha puesto de vuelta y media a la tonadillera por la titánica deuda económica que tiene con una señora mayor.

Fue más que una fan. Vio nacer a Kiko Rivera, ha estado al lado de ella y de Francisco Rivera 'Paquirri' hasta sus últimos días, ha sido una más de la familia, pero ahora es la principal pesadilla de Isabel Pantoja. Hablamos de Loli Pozo 'la quiosquera', la anciana a la que la popular cantante le debe la friolera de 76.000 euros desde hace más de 8 años y que se los pidió, "para no entrar en la cárcel".

"¿Y si esta señora se muere? ¡Pues ya has ganado 76.000 euros! ¡Qué indecente es!"

Una reclamación que la señora de avanzada edad le ha pedido incontables veces a su entorno y a ella personalmente, pero Loli siempre se ha encontrado con la callada y negativa por respuesta, hasta el punto de tener que pedírselo por la vía judicial y públicamente a través de una entrevista a través de Paloma García Pelayo con 'El programa de Ana Rosa'.

Un escándalo al que 'Sálvame', por supuesto, ha querido sumarse y ha ido al cuello de la cantante: "¡Devuélvele el dinero a esta señora, indecente!". Belén Esteban ha sido la primera en reaccionar a este bochornoso contencioso entre la tonadillera y una examiga y antigua fan: "Isabel, ¿76.000 euros? ¿No te da vergüenza? Piensa que tú también tienes a tu madre". Un rapapolvo que ha hecho extensible también a sus acérrimos seguidores: "Los fans, que en vez de pedir dinero para la cárcel que lo pidan ahora para pagar a Loli".

Sin embargo, el más duro y tajante ha sido Kiko Hernández, que hasta ha propuesto darle la vuelta al retrato de la cantante en el pasillo de las estrellas de Mediaset: "Estoy viendo a esta señora y puedo estar viendo a mi abuela perfectamente. ¡Qué poca vergüenza y dignidad tienes! ¿No te da vergüenza, que podía ser tu madre, tu abuela o algún allegado tuyo? Es una señora que apenas puede andar y está pidiendo algo que es suyo".

placeholder Loli 'la quiosquera', en 'Sálvame'. (Mediaset)
Loli 'la quiosquera', en 'Sálvame'. (Mediaset)

El colaborador también ha aprovechado para sacarle los colores a los fans que critican y cuestionan a la citada anciana que reclama la millonaria deuda: "¿Vais a insultar y menospreciar la buena voluntad de esta señora que un día quiso ayudarle? Ha partido todos los ahorros de su vida, ¿y encima la tonta es ella?". Y añade indignado: "Su imagen ha quedado por los suelos. ¿Y si esta señora se muere? ¡Pues ya has ganado 76.000 euros y los intereses! ¡Qué indecente es!".

Foto: Carlota Corredera y José Antonio León, en 'Sálvame'. (Mediaset)

María Patiño tampoco se ha quedado callada y le ha querido mandar también un mensaje a la jueza de 'Top Star': "Isabel Pantoja siempre ha tenido la suerte de que la han defendido o de alguna manera ha remontado. Veo muy difícil que pueda remontar ante esta denuncia pública de una señora mayor que podría ser su propia madre, que vive de una pensión". Y remata: "No sé el futuro laboral que tendrá en mente, pero esto de cara a su futuro en el trabajo es insostenible".

Finiquitado el revolucionario documental de Rocío Carrasco 'Sálvame' ha vuelto a poner el foco en Isabel Pantoja. El programa de Telecinco ha puesto de vuelta y media a la tonadillera por la titánica deuda económica que tiene con una señora mayor.

Isabel Pantoja Telecinco Programas TV
El redactor recomienda