El 'hachazo' a 'Sálvame' desde el plató de 'Rocío': "Habéis pagado a Antonio David"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SOMOS TODOS RESPONSABLES"

El 'hachazo' a 'Sálvame' desde el plató de 'Rocío': "Habéis pagado a Antonio David"

El periodista Marc Giró ha sacado los colores a la misma productora que ha grabado este documental y a quien tenía contratado a Antonio David Flores

Foto: Marc Giró, en 'Rocío, contar la verdad'. (Mediaset)
Marc Giró, en 'Rocío, contar la verdad'. (Mediaset)

No es la primera vez que un colaborador del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' atiza a Telecinco y a la productora de 'Sálvame' por todo lo que está saliendo a la luz con el testimonio de Rocío Carrasco. Ahora ha sido Marc Giró quien ha afeado a La Fábrica de la Tele su mayor incoherencia.

La producción de este controvertido y exitoso documental coincidió en el tiempo con el fichaje de Antonio David por 'Sálvame', ambos formatos al cargo de la misma productora, La Fábrica de la Tele. Una complejidad (y casualidad) que no pocos telespectadores y colaboradores de la cadena les han achacado a los creadores tras desvelarse la estrategia y engaños del ex guardia civil.

"En 'Sálvame' sois monstruos de las galletas y muchas veces no reflexionáis"

Rociito ha seguido narrando el calvario que ha pasado con su anterior matrimonio y cómo los medios de comunicación fueron cómplices directos. A la hija de 'la más grande' se la crucificó por decir públicamente que no vería a su hija participar en 'Supervivientes 2020', "¿Eso lo ponen en Netflix?", dijo entonces. Un escudo que quiso usar para frenar en seco cualquier debate mediático al respecto, pero sobre todo, para proteger lo que finalmente terminó publicándose (agresión de la hija a Rocío).

Sin embargo, esta otra frase verbalizada por Antonio David en 'Deluxe' cuando le dijeron que Rocío sufría viendo a su hija en la tele, siendo conocedor del intento de suicidio de su exmujer, provocó aplausos y vítores: "¡Pues que apague la tele!". Una abismal diferencia a la hora de llegar a la opinión pública que ha criticado Paloma García Pelayo.

Belén Esteban ha querido sacar la cara por su programa y varios de sus compañeros, al respecto de esa marea de aplausos: "Yo he sido la primera que le he aplaudido a Antonio David, pero no todo el mundo, también ha habido compañeros en 'Sálvame' que le han parado los pies".

placeholder Belén Esteban, Carlota Corredera y Marc Giró, en 'Rocío, contar la verdad'. (Mediaset)
Belén Esteban, Carlota Corredera y Marc Giró, en 'Rocío, contar la verdad'. (Mediaset)

Una excusa que no ha terminado convenciendo al periodista Marc Giró, que ha atizado con fuerza al popular programa de Mediaset: "A la vista está que no le parasteis los pies lo suficiente, ya que los mismos que estáis produciendo este documental le habéis pagado, o sea, estaba contratado por esta cadena". Y añade, aún más crítico: "En 'Sálvame' sois monstruos de las galletas, os lo tragáis todo y muchas veces no reflexionáis, además del machismo descomunal que existe".

"No solo 'Sálvame"

Vista la nueva afrenta a la productora, cadena y programa, Carlota Corredera ha interrumpido el alegato del colaborador para sacar las garras por su casa: "Hay que hacer autocrítica, pero los que nos comimos las trolas de Antonio David no solo fue 'Sálvame', sino toda la industria del corazón, no solo nosotros que somos 'monstruos de las galletas".

Foto: Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad'. (Mediaset)

Algo que sí ha compartido el compañero y que incluso lo ha hecho extensible a los telespectadores que, lejos de compadecerse entonces de una Rociito en riguroso silencio, creyeron a pies juntillas al 'padre impío', como lo llama Carrasco: "Aquí somos todos responsables, los telespectadores éramos los que teníamos que haber apagado la tele y se nos tenía que haber caído la cara de vergüenza".

Rocío Carrasco Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda