Los 'recados' de María Teresa Campos en 'El hormiguero': de Jorge Javier a Ana Rosa
  1. Televisión
  2. Programas TV
referencias a 'la otra cadena'

Los 'recados' de María Teresa Campos en 'El hormiguero': de Jorge Javier a Ana Rosa

La presentadora, invitada en el 'show' de Antena 3, no ha escatimado en alusiones más o menos directas a sus compañeros de Telecinco

placeholder Foto: María Teresa Campos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
María Teresa Campos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

María Teresa Campos ha puesto los 'cuernos' a Telecinco, al menos por una noche, y ha ido a divertirse a 'El hormiguero' este martes 25 de mayo. La profesional de la televisión, aunque en clave, ha tenido alguna que otra alusión a la cadena de Fuencarral en Antena 3, lo cual ha hecho a Pablo Motos soltar más de una risa nerviosa.

Lo cierto es que el presentador del espacio de entretenimiento no ha podido ser más directo en determinado momento de la entrevista: "¿A quién mandas más a la mierda? ¿A gente de tu cadena o de la mía?". Campos ha optado por tirar de humor: "Vamos a ver. Pues según la hora". Ya en un tono más serio, se ha dirigido indirectamente a 'Sálvame'.

María Teresa Campos: "Solo veo el principio de 'El programa de Ana Rosa'"

Según ha desvelado esta semana la revista 'Lecturas', María Teresa ha recomendado volver al programa vespertino a su hija Terelu Campos. El propio Jorge Javier Vázquez "ha tendido la mano" a la ahora colaboradora de 'Viva la vida' para que regrese. Sin embargo, en 'El hormiguero', la veterana presentadora ha dado a entender que no le parece una buena idea.

"Otra vez con el mismo rollo. Luego se oyen esas comparecencias de 'yo siempre he estado con la mano tendida'. ¿Con la mano tendida? ¡Pero si tú mordías!", ha señalado Campos en referencia a Vázquez. Este no sería el único 'recadito' que le dedicaría la entrevistada a la competencia del programa de 7yAcción.

placeholder Pablo Motos y María Teresa Campos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos y María Teresa Campos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

María Teresa ha explicado la rutina de mañana que sigue todos los días, basada en realizar respiraciones y meditación, además de ver la televisión. "Veo el informativo de las 7 y el de las 8. No me preguntes dónde, porque no es el tuyo", le ha espetado Campos a Pablo Motos, que no ha podido evitar reírse. "Después de eso, me cambio de cadena", ha confesado.

Foto: María Teresa Campos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Pablo Motos ha querido saber las preferencias como espectadora de la invitada: "Pero si ves una cadena que no es la mía, pero luego cambias de cadena... Entonces dejas de ver la tuya por la mañana. ¿No ves Ana Rosa?". "Veo el principio. Vamos a ver, el programa es estupendo y a ella no hay que valorarla más. Ya está muy valorada", ha expresado la malagueña intentando salvar los muebles.

Telecinco Programas TV Antena 3 María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez El hormiguero 3.0 Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda