"Te vas a ir": enésima advertencia de Jordi Cruz a Ofelia por otra falta en 'Masterchef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO TE ESTÁS ENTERANDO!"

"Te vas a ir": enésima advertencia de Jordi Cruz a Ofelia por otra falta en 'Masterchef'

La concursante gallega ha vuelto a saltarse una de las normas más sagradas para los chefs del programa de Televisión Española

placeholder Foto: Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)
Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)

Nuevo toque de atención de los expertos de 'Masterchef' a Ofelia. La aspirante ha seguido haciendo caso omiso a una de las reglas que ninguno de los cocineros debería pasar por alto en un restaurante: desaprovechar comida. Jordi Cruz se lo ha vuelto a recordar a golpe de amenaza.

Los aspirantes han tenido que cocinar en parejas, las menos afines para que aprendan a limar asperezas. Cada una de ellas han tenido que realizar cuatro variedades de tapas de varios países como Japón, México, Italia, China o, por supuesto, nuestra querida España. Y a Ofelia le ha tocado elaborarlas con María, su archienemiga en el concurso de TVE.

"Si no aprendemos esas cosas básicas te vas a ir a casa, ¿me entiendes?"

Gritos, discusiones y tensiones aparte, la aspirante gallega fue alertada por Samantha Vallejo Nágera mientras realizaba la compra en el súper, ya que hasta le tuvo que ayudar su compañera a portarla a la zona de cocinas de lo abultada que la llevaba. Esto mismo se lo ha recordado durante el veredicto a sus tapas.

"Lo que tienes que empezar es por hacer bien la compra, porque del supermercado te llevas absolutamente todo", le ha insistido la chef en la cata. Un nuevo tirón de orejas que se había tomado a broma y que ha achacado a que, "es que hay de todo".

placeholder Ofelia, María y Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)
Ofelia, María y Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)

Jordi Cruz interrumpía el discurso para endurecer el rapapolvo: "¡Ofelia, no te estás enterando! Venimos de una prueba la semana pasada sobre aprovechamiento, ¿sabes lo que molesta que en la siguiente prueba pases de todo?". Y añade indignado: "Has hecho una cesta caprichosa con un montón de cosas que no vas a utilizar, que las tengas repartidas por la cocina tiradas...".

Foto: Nando y Jose, en 'Masterchef'. (TVE)

Una bronca que la gallega cortaba por lo bajo repitiendo cual robot, "Toda la razón, toda la razón". Finalmente, el chef le ha lanzado otro ultimátum para que aprenda a ser de una vez por todas una cocinera sostenible: "Si no aprendemos esas cosas básicas, no solo no serás mi caballito ganadora, sino que te vas a ir a casa, ¿me entiendes?".

Jordi Cruz MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda