'Mask Singer' empieza a lo grande: La Toya Jackson, desenmascarada tras Menina
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUS TRUCOS PARA DESPISTARNOS

'Mask Singer' empieza a lo grande: La Toya Jackson, desenmascarada tras Menina

"¡Estamos ante la primera máscara de la historia del programa que no habla español!", anunciaba Arturo Valls y así ha terminado siendo

Foto: La Toya Jackson es Menina, en 'Mask Singer 2'. (Atresmedia)
La Toya Jackson es Menina, en 'Mask Singer 2'. (Atresmedia)

'Mask Singer 2' ha arrancado la nueva hornada de celebridades bajo las máscaras con un nivel demasiado alto. Ni más ni menos que la hermana de Michael Jackson, La Toya Jackson, ha cantado y bailado al ritmo de una Menina en el programa de Antena 3.

Ni Los Javis, Paz Vega, José Mota, ni los fieles seguidores del programa de Atresmedia han logrado dar con el nombre de esta gran celebridad que ha abierto por todo lo alto la veda de máscaras. Los investigadores tiraron por las nubes y apuntaban a que una estrella de Hollywood cantaba debajo del disfraz. Natalie Portman, apostaba Javier Calvo, o Sharon Stone, defendía Javier Ambrossi. Paz Vega pensó en Jane Fonda o Andie McDowell. José Mota tampoco corrió suerte, ya que sus apuestas eran Victoria Abril o Salma Hayek.

"Michael Jackson podría haber querido participar, pero su voz lo habría delatado"

Sin embargo, la nueva temporada del concurso de Arturo Valls ha empezado con La Toya Jackson saliendo de un disfraz que es todo un clásico de nuestros museos: la Menina de Velázquez. La estrella internacional y miembro de la familia Jackson ha conquistado a todos, pero sobre todo, ha dejado en 'shock' a los fieles seguidores de este exitoso formato, ya que muchos pensaron en Lady Gaga o Eva Longoria cuando vieron aparecer a la máscara.

"Me lo he pasado muy bien siendo Menina. He disfrutado mucho llevando ese vestido tan grande, esa cabeza con esos ojos y esa ropa", ha admitido la artista una vez descubierta. Eso sí, ha reconocido que lo peor de ser Menina ha sido portar esa enorme cabeza, "era muy pesada y he pasado calor. No podía respirar bien".

"He participado, primero, porque me gusta España, y segundo, porque adoro 'Mask Singer', es un programa increíble, muy divertido y familiar", ha manifestado agradecida la celebridad que ha estrenado esta segunda hornada de famosos enmascarados. La cantante se quedó perpleja cuando vio el disfraz de tan mítico pintor, aunque enseguida se entusiasmó con vestirlo, ya que: "Me encantan los trajes de época y lo barroco".

Foto: Menina (La Toya Jackson) y Arturo Valls, en 'Mask Singer 2'. (Atresmedia)

La Toya ha tenido sus trucos y los ha llevado a cabo tan bien que nadie ha logrado descubrirla. "Intenté cambiar la voz para confundir a los investigadores, ya que mi voz es bastante diferente. Hacía movimientos y me movía pensando en como lo haría una Menina", ha dicho. Y por supuesto, ha reconocido que su hermano hubiese adorado también pisar este programa: "Michael Jackson podría haber querido participar, pero su voz lo habría delatado. Además tenía movimientos muy característicos".

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda