Es noticia
'Mask Singer': ¿Quiénes son Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus? Todas las pistas y claves
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA INVESTIGACIÓN

'Mask Singer': ¿Quiénes son Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus? Todas las pistas y claves

Analizamos todas las pistas ofrecidas por el programa de Antena 3 sobre la identidad de sus celebridades. ¿Serán estos los concursantes que se esconden bajo las máscaras?

Foto: Cocodrilo y Arturo Valls, en 'Mask Singer 2'. (Atresmedia)
Cocodrilo y Arturo Valls, en 'Mask Singer 2'. (Atresmedia)

La segunda temporada de 'Mask Singer' ya está aquí. El concurso de famosos escondidos debajo de unas máscaras y cuyas únicas pistas son su breve y completa descripción, además de su interpretación musical.

Si el año pasado Terelu Campos fue Cerdita, Toni Cantó fue Camaleón, Fernando Tejero se escondía bajo el disfraz de Monstruo o Paz Vega se ocultó como Catrina, este año un total de 15 nuevas máscaras vuelven a retar tanto al público como a los cuatro investigadores del concurso que presenta nuevamente Arturo Valls.

Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y la incorporación de Paz Vega, que pasa de concursante a miembro del jurado, se afanan cada semana en destapar la identidad de la nueva hornada de celebridades que han venido a cantar a Antena 3 mientras intentan tocar la final ocultando su verdadero nombre.

Foto: La Toya Jackson es Menina, en 'Mask Singer 2'. (Atresmedia)

A continuación, recopilamos todas las pistas y los nombres que más suenan como candidatos a ser los famosos enmascarados, tanto entre los investigadores como en las redes sociales, así como nuestras propias teorías al respecto. Turno de Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus:

Cocodrilo es... ¿Pau Gasol?

Pistas: "¡Qué pasa tronco! Ya podéis bajarle el brillo a la tele porque para brillos los míos. Me encanta el oro, soy un Cocodrilo de 24 quilates desde la cabeza hasta la última escama de mi cola. Me flipa el 'bling, bling' y por eso nunca salgo de casa sin mis anillos, colgantes, mi gorra de oro y diamantes. ¿Soy la máscara más chula de 'Mask Singer'? ¡Sí! Pero… ¿Qué queréis que haga? ¿Veis estos dientecitos de oro? Pues arrasan en todas las ciénagas. La máscara de oro tiene que ser para mí, ¿o qué?". ¿No sabíais que los cocodrilos somos trepadores? Hay tantas cosas que no sabéis de mí, 'brothers'… Vengo de las Américas, aguanto dos días sin respirar, nado a cuarenta por hora… lo típico de cualquier aligátor superdeportista, ¡Yeah! ¿Quién le iba a decir a un trapero como yo que mi talento me abriría tantas puertas en los United? Donde esté un buen colega… Lo que no le pase a un Cocodrilo como yo al otro lado del charco… ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca, colega! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro".

Teorías: Los nombres que más han sonado en redes sociales han sido el del actor Antonio Banderas, el presentador Manel Fuentes o Pau Gasol. Y precisamente el del deportista de baloncesto se ha repetido, ya que era la opción de Paz Vega. El resto de investigadores han tirado por Enrique Iglesias, Pablo Alborán o Maluma.

Erizo es... ¿Millán Salcedo?

Pistas: "Aquí llega el Erizo samurái, la máscara más guerrera de 'Mask Singer'. Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario. Pero os voy a decir una cosa, los guerreros erizos también relajan sus púas de vez en cuando y me puedo convertir en un animalito muy, pero muy, sensual. Un guerrero no es el que siempre gana, es el que siempre lucha. Y yo pienso ganar. Soy Erizo y vengo con mi armadura samurái completa, con su coraza de cuero, guantes, casco y sandalias con calcetines. ¡Eso no lo han inventado los guiris! Lo que no hay manera de cubrir es mi impresionante espalda de púas. Estoy deseando moverlas al ritmo de la música. Puedo parecer duro y pinchudo, pero no dudéis en abrazarme: soy un erizo muy cariñoso".

Teorías: Los seguidores del programa no han coincidido con los nombres propuestos por los expertos del programa, ya que han pensado en el cocinero Alberto Chicote o Frank de la jungla. Los investigadores por su parten han creído estar ante el 'youtuber' Auron Play, el extenista Carlos Moyá, el actor David Janer, o el popular humorista Millán Salcedo, fervientemente defendido por Javier Calvo.

Ángel es... ¿Ángela Molina?

Pistas: "¡Qué silencio! ¿Ha pasado un ángel? Por fin voy a poder desplegar mis alas enormes y mi increíble talento sobre el escenario de ‘Mask Singer’. La espera me ha parecido una eternidad. Este Ángel alado puede que tenga cinco caras, pero os aseguro que todas tienen un perfil divino. Si aún no os ha cegado mi belleza, que sepáis que podéis percibir el brillo de mi luz celestial en mis ojos y en mi falda. Con este espectacular traje voy a ser el blanco de todas las miradas. ¿Cuántas vidas se pueden tener en una sola existencia? En mi caso son tantas como caras tengo, aunque una de ellas la guardo a buen recaudo y cuido mucho de que permanezca eternamente privada. Un ser angelical como yo, solo puede vivir en el paraíso y el mío está bañado por orillas de playas paradisíacas y divinas montañas. ¡Aquí sí que estoy cerca del cielo!".

Teorías: Es una de las máscaras que más han descolocado a los telespectadores, que han nombrado desde Aramis Fuster a Anabel Alonso. Por su parte, los investigadores han pensado en Victoria Abril, además de Ángela Molina, Elena Tablada o la inolvidable Marisol, Pepa Flores.

Cactus es... ¿Carla Antonelli?

Pistas: "Elvis era el rey del 'rock and roll' y con vos pienso ser el rey de 'Mask Singer'. ¿Veis esa estrella que brilla? Soy yo, Cactus. Gracias a mi traje 'glam rock' y a mi tupé de purpurina, mis rivales se van a poner verdes de envidia al verme. ¿Alguna vez habías visto un Cactus mover así la pelvis? Pues prepararos para flipar. Como buen Cactus, mi máscara está toda cubierta de pinchos, ¿será por eso que nadie quiere desearme suerte antes de salir a cantar? Ahora sí que os veo a todos boquiabiertos".

"Los mejores cactus venimos del desierto de Arizona, yo es que tengo mucho de Las Vegas. ¡Viva Las Vegas! Y vivan las luces y los dados de la suerte. ¡Oh yeah! Podría pasar dos años sin agua, pero ni un día sin música. ¿Estás triste? Escucha música. ¿Contento? Más música. ¿En una fiesta? Música muy alta. Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero… ¿Cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?".

Teorías: Aquí tampoco se pone de acuerdo Twitter, ya que nombran a Eva Hache, Ruth Lorenzo o Anna Simón. Los cuatro investigadores tampoco se han quedado cortos a la hora de pensar: Paloma San Basilio, Carla Antonelli, Verónica Castro o las expresidentas de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes.

La segunda temporada de 'Mask Singer' ya está aquí. El concurso de famosos escondidos debajo de unas máscaras y cuyas únicas pistas son su breve y completa descripción, además de su interpretación musical.

Programas TV Antena 3 Arturo Valls
El redactor recomienda