Reacción unánime de la audiencia de 'Mask Singer' a la primera famosa desenmascarada
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ESTOY FLIPANDO!"

Reacción unánime de la audiencia de 'Mask Singer' a la primera famosa desenmascarada

Los telespectadores han aplaudido al concurso de máscaras de Antena 3 por arrancar la temporada con una superestrella internacional como la hermana de Michael Jackson

Foto: Menina (La Toya Jackson) y Arturo Valls, en 'Mask Singer 2'. (Atresmedia)
Menina (La Toya Jackson) y Arturo Valls, en 'Mask Singer 2'. (Atresmedia)

La segunda temporada de 'Mask Singer' ha empezado por todo lo alto y sus fieles seguidores lo han agradecido. Cactus, Cocodrilo, Ángel, Erizo y Menina han sido las primeras máscaras de esta primera tanda y, ni más ni menos, La Toya Jackson ha terminado siendo la primera en quitarse el disfraz.

Las expectativas volvían a estar altas una vez más ante lo nuevo del programa que presenta Arturo Valls. Tras desenmascarar en la primera edición a artistas de la talla de Albano o Paz Vega, este año se ha presentado con más fuerza, con más secretismo a la hora de descubrir las identidades, y sobre todo con más caché. Y así ha sido, ya que la primera en desfilar ha sido la estrella internacional La Toya Jackson.

"La Toya es la prueba de que sí ganan dinero con los 7 minutos de publicidad" (Twitter)

La mismísima hermana de Michael Jackson se ha escondido debajo de un elegante y precioso disfraz de Menina de Velázquez. Sin embargo, ni los investigadores ni los fieles seguidores del programa de Atresmedia han logrado dar con el nombre de esta gran celebridad que ha abierto por todo lo alto la veda de máscaras que ya empiezan a ser descubiertas cada semana.

Los investigadores tiraron por las nubes y apuntaban a que una estrella de Hollywood cantaba debajo del disfraz. Natalie Portman, apostaba Javier Calvo hasta el final, o Sharon Stone, defendía Javier Ambrossi. Paz Vega, que en un principio pensó en Jane Fonda, cambió a última hora, aunque sin éxito, a Andie McDowell. José Mota tampoco corrió suerte, ya que sus apuestas eran Victoria Abril o Salma Hayek.

Las redes sociales han sido igual de sorprendidas que los jueces del programa. El público barajó nombres como Lady Gaga, la actriz Eva Longoria o la escritora aristócrata Bienvenida Pérez. "¿Perdona? ¡Estoy flipando!", exclamaba un telespectador al ver a La Toya Jackson salir de debajo del disfraz de Menina.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda