María Teresa Campos incendia 'El hormiguero' con una íntima confesión sexual
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRESENTADORA, MUY CLARA

María Teresa Campos incendia 'El hormiguero' con una íntima confesión sexual

La veterana profesional de la televisión ha hablado sin tapujos de su expareja, el actor Edmundo Arrocet

placeholder Foto: María Teresa Campos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
María Teresa Campos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

María Teresa Campos se ha sentado este martes 25 de mayo en el plató de 'El hormiguero'. La veterana periodista ha hablado sin tapujos de cada aspecto de su vida sobre el que le ha preguntado Pablo Motos. Por supuesto, no ha sido una excepción el plano amoroso, marcado en los últimos años por su expareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet.

Todo ha comenzado cuando Motos ha mencionado que a su invitada le gusta mucho jugar en las cartas, lo cual ella ha confirmado: "Sí, lo que más. Después de...". "Te entiendo. No hay nada más divertido que 'aquello'", ha dicho el presentador de Antena 3 entre risas. "Bueno, si no hay de 'aquello', se olvidan las cosas", ha confesado Campos.

"Lo que más me gusta es jugar a las cartas. Después de..."

"¿A ti se ha olvidado? ¿No te queda un poco de recuerdo?", ha preguntado Pablo muy interesado. "Bueno, mejor que no quede", ha contestado María Teresa, antes de pasar a comentar lo que supuso Arrocet para ella.

placeholder Pablo Motos y María Teresa Campos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos y María Teresa Campos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

El conductor de Atresmedia ha recordado que la última vez que la entrevistada visitó el programa, allá por 2014, "estaba muy enamorada" de su novio de entonces. "Te dije una frase que yo creo que era muy bonita. Tú me dijiste: '¿Has contado los besos que te has dado con...?'. Y yo te dije: 'No he contado ni los 'no sé qué', ni los besos", ha recordado la presentadora de 'La Campos móvil'.

Foto: María Teresa Campos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

En este momento, Motos ha intentado indagar más en la relación fallida, pero María Teresa le ha frenado: "Esto está muy visto ya, yo ya estoy hasta las narices. No pienso estar el resto de mi vida, que ya es poco, hablando de este ser. Ese ser pasó por mi vida, fueron seis años más o menos buenos, pero ya no está, ni se le espera". Para quitarle hierro al tema, Pablo ha zanjado esta parte de la entrevista: "Yo te he empezado hablando de las cartas...".

Programas TV Antena 3 noticias Antena 3 María Teresa Campos
El redactor recomienda