"Hay que ser miserable": Abascal (Vox) da plantón a Susanna Griso y 'Espejo público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
cancela el encuentro

"Hay que ser miserable": Abascal (Vox) da plantón a Susanna Griso y 'Espejo público'

La formación política justifica la cancelación de último momento de la entrevista organizada en Antena 3

placeholder Foto: Griso (Atresmedia) y Abascal (Efe).
Griso (Atresmedia) y Abascal (Efe).

Nuevo encontronazo del partido político Vox con un medio de comunicación. En esta ocasión todo ha sucedido ante la entrevista confirmada de Santiago Abascal en 'Espejo público', el programa que presenta desde hace años Susanna Griso en las mañanas de Antena 3.

El rótulo en el programa de Griso

El espacio matutino, ante los disturbios de Ceuta por todo el revuelo que se está generando por la inmigración, indicó en un rótulo en directo la siguiente información relacionada con el partido de extrema derecha: "Violentos enfrentamientos en Ceuta entre seguidores y detractores de Abascal".

Vox cancela la entrevista

Tras dar plantón a 'Espejo público', se han explicado a través de la cuenta oficial que tienen en Twitter, compartiendo el citado rótulo sobreimpreso: "Santiago Abascal cancela la entrevista en 'Espejo Público' ante las mentiras permanentes que se están emitiendo. La más flagrante: decir que los seguidores de VOX participaron en enfrentamientos. Hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación".

La respuesta de Susanna

Griso informaba entonces a su audiencia de lo sucedido: "Santiago Abascal nos iba a dar una entrevista e íbamos a hablar de los incidentes que se vivieron ayer en Ceuta dado que ellos querían celebrar allí un mitin. Mitin que no permitió la delegación del Gobierno y que luego avaló el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía".

"Un rótulo que este programa ha puesto en el que hablábamos de partidarios y detractores de Vox ha molestado a la formación política de Abascal y ha declinado concedernos esta entrevista. Lo digo porque quizá lo estaban esperando y van pasando los minutos y no llega. Yo hubiese preferido que me concediese la entrevista, me critique el rótulo y yo lo defenderé porque creo tengo argumentos para hacerlos, pero el cancelar la entrevista sin más... ellos sabrán".

Vox Susanna Griso Espejo Público Santiago Abascal
El redactor recomienda