Es noticia
Insólito momento en 'Antena 3 noticias': Matías Prats, canturreando por Eurovisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

Insólito momento en 'Antena 3 noticias': Matías Prats, canturreando por Eurovisión

"Que entre el aluvión de malas noticias hayamos conseguido un momento así es esperanzador", valoró Carrillo tras el insólito momento protagonizado en Antena 3

Foto: Matías Prats y Mónica Carrillo, en 'Antena 3 noticias'. (Atresmedia)
Matías Prats y Mónica Carrillo, en 'Antena 3 noticias'. (Atresmedia)

El Festival de Eurovisión celebrado este sábado, 22 de mayo, propició el último chascarrillo viral de 'Antena 3 Noticias'. Matías Prats yMónica Carrillose encontraban repasando el mal resultado de España de la mano de unos colaboradores cuando, para sorpresa del presentador, su compañera le ponía en el aprieto de cantar el tema ganador del año en que él fue presentador del jurado.

Ángel Carreira repasó los resultados del último festival en el pantallón central del plató de Antena 3, instante en el que invitó a los dos presentadores a recordar la última victoria de España en el festival. "Me miras a mí porque era el único que estaba vivo entonces", bromeaba entonces Prats, recogiendo el guante para recordar a Massiel y Salomé, "en blanco y negro". "Sí, eras el único que estaba vivo", apostillaba con mucha sorna Carrillo.

"No sé si lo sabrán los espectadores, pero Matías también llegó a transmitir un Festival de Eurovisión. Tampoco habíamos nacido, pero tú estabas allí", prosiguió con humor la periodista mientras en pantalla los espectadores podían ver una imagen de Matías por aquel entonces. "Ahora que me veo, efectivamente, han pasado 43 años y fui el presentador del jurado de 'Eurovisión", aclaraba el rostro de Atresmedia.

Era en ese preciso momento en el que Mónica Carrillo, aprovechando la complicidad con su compañero, le lanzaba un órdago: "¿Quién ganó? ¿Con qué canción? A ver... que la cantes". "Ganó Israel. Bastante te he dicho ya, quién ganó, como para saber el nombre de la canción, pero se hizo muy famosa. Te la voy a tararear, porque no sé cómo se llamaba".

Foto: Matías Prats y Mónica Carrillo. (Atresmedia Televisión)

Matías Prats se lanzaba entonces a tararear brevemente el clásico "Abinibí", provocando una carcajada en sus compañeros. "Oye, ojo, que empieza mañana 'Mask Singer' y lo mismo te pegan un toque", apostillaba con ironía Carrillo, quien dio la sorpresa en la primera edición como máscara invitada. "No, no, ahí no", concluía diciendo Prat, poniendo fin al divertido momento que minutos más tarde se haría viral en las redes sociales.

Tal era el revuelo que incluso la propia Mónica reflexionaba sobre este fragmento del informativo en su cuenta personal Twitter minutos más tarde: "Que entre el aluvión de malas noticias de los últimos tiempos hayamos conseguido un momento así es esperanzador. Eso es gracias a la complicidad de todo un equipo. Qué suerte compartir mesa con Matías del que tanto he aprendido, sobre todo, a tomarme la vida con sentido del humor".

Programas TV Matías Prats Antena 3 noticias Antena 3
El redactor recomienda