Ramoncín, sobre el resultado de Blas Cantó en 'Eurovisión 2021': "Es un espanto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No era el sitio"

Ramoncín, sobre el resultado de Blas Cantó en 'Eurovisión 2021': "Es un espanto"

El artista ha reflexionado sobre el batacazo de España en la última edición del Festival

placeholder Foto: Ramoncín, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Ramoncín, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

La resaca eurovisiva no ha terminado. Al ser preguntado por Cristina Pardo, el artista Ramoncín ha analizado el decepcionante resultado de Blas Cantó en la última gala de 'Eurovisión'.

Blas Cantó ha empeorado los datos de Miki Núñez, y no solo ha bajado de puesto, sino que ha conseguido un número insignificante de puntos y se ha tenido que confirmar con la vigesimocuarta posición de 26 países participantes.

"Es un espanto", ha resumido Ramoncín. "Primero hay que decir que es un festival de las televisiones de cada país. Blas Cantó representa la Televisión Española, no está representando a España ni a nada que se le parezca. Es una confusión", ha comentado el cantante.

placeholder Blas Cantó y Ramoncín. (La Sexta).
Blas Cantó y Ramoncín. (La Sexta).

"Yo creo que en un festival, que cada vez es más festival con los 'fans' ahí, llevar a una persona cantar un tema precioso y bien interpretado, no era el sitio", ha añadido el colaborador de 'Liarla Pardo'.

"Vi un poco y pensé que iban a ganar los italianos en cuanto el público se ponga a votar. Y pasó una cosa curiosa, y es que la votación del público coincide en los últimos cuatro puestos con ningún punto", ha reflexionado Ramoncín.

placeholder Pardo y Ramoncín. (La Sexta).
Pardo y Ramoncín. (La Sexta).

Por último, el artista ha destacado que "ha salido un tío haciendo rock, vestido de otra manera, descarado, cantando en italiano y ha ganado". "Estos chicos hace tres años estaban tocando en la calle", ha recordado Ramoncín.

Programas TV Ramoncín Blas Cantó LaSexta
El redactor recomienda