Autolesiones, abusos sexuales y un embarazo: el desgarrador testimonio de Lady Gaga
  1. Televisión
  2. Programas TV
en el programa de oprah winfrey

Autolesiones, abusos sexuales y un embarazo: el desgarrador testimonio de Lady Gaga

La afamada artista se ha confesado en 'The me you can't see', el espacio de entrevistas de Apple TV

placeholder Foto: Lady Gaga. (Reuters)
Lady Gaga. (Reuters)

Antes de que conseguir la fama y el éxito internacional, Lady Gaga no tuvo una vida especialmente fácil. Aunque ya lo desveló en 2014, la artista ha vuelto a narrar que fue víctima de una agresión sexual por parte de un productor musical con solo 19 años en el programa de Oprah Winfrey 'The me you can't see' (Apple TV).

"Estaba trabajando en el negocio y un productor me dijo: 'Quítate la ropa'", ha recordado la cantante, añadiendo que llegó a negarse y que este hombre la amenazó con quemar toda su música si no aceptaba a tener relaciones sexuales con él.

"Me quedé paralizada, incluso no lo recuerdo... Sentí dolor", ha afirmado, confesando que se quedó embarazada de este violador y que aún sigue curándose del impacto que produjo en ella el deleznable suceso.

placeholder Lady Gaga, en el programa de Oprah Winfrey. (Apple TV)
Lady Gaga, en el programa de Oprah Winfrey. (Apple TV)

Este terrible trauma derivó en un brote psicótico y en la autolesión: "Estaba en casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses". Gaga ha hecho hincapié en aquellas heridas que ella misma se hacía y ha indagado en la razón por la que se golpeaba.

"¿Sabes por qué no es buena cortarte? ¿Sabes por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Sabes por qué no es buena autolesionarse? Porque te hace sentir peor. Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien que te duele, pero no ayuda", ha reconocido la diva.

Lady Gaga Oprah Winfrey
El redactor recomienda