Celia y Miguel ganan 'Love island', pero ¿qué ha pasado con los 25.000 euros en juego?
  1. Televisión
  2. Programas TV
triunfadores

Celia y Miguel ganan 'Love island', pero ¿qué ha pasado con los 25.000 euros en juego?

Los espectadores del show de Cristina Pedroche han apostado por la pareja que más juego ha dado en la villa

placeholder Foto: Celia y Miguel en 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
Celia y Miguel en 'Love island'. (Atresmedia Televisión)

'Love island España' ha llegado a su gran final tras seis semanas en Neox. El reality show de amor que ha triunfado en todo el mundo ha hecho las delicias del público más joven en nuestro país gracias a Atresmedia Televisión de la mano de Cristina Pedroche.

Con tres parejas sentimentales en la final (podrían haber llegado algunas que solo se basaban en la amistad), es decir, Jovan y Adele, Miguel y Celia y Bea y Saúl, los espectadores del show de telerrealidad que se ha llevado a cabo en Canarias decidieron en la app oficial del programa, de forma gratuita, quién merecía ganar y llevarse los 25.000 euros que había en juego.

Foto: Algunos participantes de 'Love island'. (Atresmedia Televisión)

En tercer lugar se quedaron Bea y Saúl, la pareja más consolidada de la villa, pero que en las últimas semanas ha contado con el rechazo del público, algo que todos los participantes han notado por las diversas votaciones que se han llevado a cabo.

Finalmente el público se decantaba por Miguel y Celia y con el 50% de los votos se convertían en los triunfadores. Como no podía ser de otra manera, la pareja que más juego ha dado en el espacio televisivo lo ha celebrado por todo lo alto, besándose, demostrando su amor y dando las gracias a todo el mundo que ha confiado en ellos. El resto de concursantes, a su manera, ya que no existe demasiado buen rollo entre ellos, también se han alegrado.

¿Y los 25.000 euros?

Su primer puesto traía un anunciado premio de 25.000 euros, pero nadie sabía el giro final. Pedroche mostraba entonces dos sobres, unos con el premio económico y otro con un corazón. Cada miembro de la pareja debía elegir uno y el que por azar diera con el dinero, debería decidir si se lo quería quedar o, por el contrario, compartirlo con su pareja.

Celia fue la que eligió primero y dio en el clavo al tener la cifra de los 25.000 euros. No fue ninguna sorpresa su decisión de compartirlos con su chico, ya que ambos han confesado durante la final que se aman, que quieren estar juntos e incluso formar una familia. Habrá que ver cómo evoluciona su historia de amor y si finalmente consiguen tener una relación estable y sana.

Cristina cerró el programa con entusiasmo y celebrando el amor. Ahora solo queda esperar para ver si el formato, que no ha brillado en audiencias tal y como se esperaba, es renovado y vuelve con una segunda edición.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Neox Reality show
El redactor recomienda