Caparrós destripa la mecánica de Antonio David para "forrarse" a costa de Rocío
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y AHORA CON OLGA Y SU HIJA...

Caparrós destripa la mecánica de Antonio David para "forrarse" a costa de Rocío

Aunque el ex de Rocío Carrasco se ha declarado insolvente ante la justicia, los números y la hemeroteca cuenta y prueba todo lo contrario

Foto: Alonso Caparrós, en 'Rocío, contar la verdad'. (Mediaset)
Alonso Caparrós, en 'Rocío, contar la verdad'. (Mediaset)

Después de contarle a toda España cómo era Antonio David Flores de puertas para adentro, Rocío Carrasco ha desmontado ahora el chiringuito de su ex y la titánica cantidad de dinero que se ha embolsado año tras año hablando de ella y sus hijos en los medios de comunicación. Una estrategia que ha detallado Alonso Caparrós.

De siempre se ha dicho desde la opinión pública que el ex de Rociito ha vivido de ella y de su familia torpedeándola en programas de televisión y en revistas. Y efectivamente, no solo se ha acreditado que es verdad, sino que el exitoso documental de Telecinco ha exhibido las abultadas cantidades de dinero que ha ganado y que, a pesar de ello, se declaraba insolvente ante la justicia.

"Ya no solo se forra él, ahora también a través de Rocío Flores y Olga Moreno"

Rocío Carrasco le ha vuelto a sacar las vergüenzas a su ex, y con pruebas. La hija de 'la más grande' no solo ha explicado que ella solo le debe 2.000 euros de las costas de un juicio perdido contra él, sino que ha narrado a todo lo que se enfrenta el 'padre impío', como lo llama, y que hasta tiene pena de cárcel.

Entre lo más llamativo ha subrayado el caso de alzamiento de bienes por lo que está siendo investigado, y al hilo de esto, de las cantidades de dinero (se calcula que, aproximadamente unos 350.000 euros) ganadas durante 21 años en televisión en programas como '¿Dónde estás corazón?', 'Sábado Dolce Vita', 'A tu lado', 'El ventilador' o el reciente 'Sálvame'. Sin embargo, aún le debe a Rociito casi 80.000 euros.

Ha sido Alonso Caparrós, colaborador invitado al penúltimo episodio de la serie documental, quien ha querido destripar esta estrategia que se le ha escapado, hasta ahora, a la justicia: "Lo que hace es lo siguiente: si para este procedimiento tienen que pasar dos o tres años, yo con que haga cuatro 'Sábado Deluxe', no tengo 80.000 euros, sino 160.000 euros".

Foto: Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Y lo explica: "Es decir, él dice, 'lo pagaré cuando la justicia me apriete y no me quede más remedio, y si no, no lo pago nunca. Pero mientras tanto en este periodo de un año, dos años o cuatro años, que es lo que tarda en pasar al Supremo, Antonio David se forra". Y va a más, ya que recuerda a los telespectadores que su hija y su mujer trabajan actualmente en la cadena que, precisamente, acaba de interponerle una demanda por despido improcedente: "Pero ya no solo se forra él, ahora también a través de Rocío Flores ('El programa de Ana Rosa') y Olga Moreno ('Supervivientes 2021'). Y esa es la mecánica que yo veo".

Alonso Caparrós Antonio David Flores Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda