Jordi Cruz abronca hasta provocar lágrimas por la "debacle" e "involución" en 'Masterchef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
FRAN HA ROTO A LLORAR

Jordi Cruz abronca hasta provocar lágrimas por la "debacle" e "involución" en 'Masterchef'

El chef les ha cantado las cuarenta después de que casi todos hayan hecho caso omiso a sus consejos y lecciones culinarias

placeholder Foto: Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)
Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)

La decepción se ha vuelto a instalar en el veredicto de los jueces de 'Masterchef'. Jordi Cruz ha sido el encargado de emitir un fuerte rapapolvo a los aspirantes por desandar pasos cuando llevan casi la mitad de la temporada aprendiendo en los fogones de TVE.

La visita de los concursantes a Mijas (Málaga) ha cabreado a los miembros del jurado. El desorden, la falta de atención, y sobre todo el desperdicio de comida han crispado a Jordi, que se ha esmerado durante la ceremonia de valoraciones en regañar fuerte al equipo del que estaba al cargo.

"No hablemos de lo mal que os deberíais de sentir por la cantidad de comida desperdiciada"

Sin embargo, y antes de que el controvertido chef tirase de su afilada verborrea, Fran atinaba a hacer autocrítica tras el cocinado en grupo en la costa mijeña. "Hemos hecho una vergüenza, una debacle de la profesión", admitía, provocando alguna que otra incomodidad entre sus compañeros por no haber experimentado el mismo sentimiento ante el jurado.

Ha sido Cruz el encargado de subrayárselo a todos: "Se siente muy mal, porque no lo ha hecho bien, es mejor sentirse así que ser conformista". Y ha añadido: "No hablemos de lo mal que os deberíais de sentir por la cantidad de comida que habéis desperdiciado, del poco aprovechamiento del producto que hemos traído, porque hay gente que pase apuro. Solo por eso ya es para pasar vergüenza".

placeholder Aspirantes de 'Masterchef'. (TVE)
Aspirantes de 'Masterchef'. (TVE)

Pero ha ido a más, y antes de nombrar a su equipo como el perdedor de la prueba y quienes han tenido que ir a eliminación, ha soltado otro 'revés' a los concursantes: "Hoy ha pasado algo que en 'Masterchef' no había pasado: hemos desaprendido, involucionado. Errores, errores y errores". El propio Fran ha terminado rompiendo a llorar por sentirse avergonzado al no haber estado a la altura dentro de su equipo.

Foto: Alicia, en 'Masterchef'. (TVE)

"¿Cómo pueden evolucionar las semanas y que vayamos a peor? Cosas que ya estaban aprendidas y no las hagáis, consejos que os damos al momento y no los escuchéis. Semana 5 en 'Masterchef' y se debería notar esa evolución y ese entender ciertas cosas del mundo profesional", ha rematado ante unos aspirantes que, finalmente, han terminado admitiendo todos los fallos y prometiendo que no volverá a ocurrir.

Jordi Cruz MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda