Ana Rosa sentencia a Olga Moreno por todo lo que ha dicho de Rocío Carrasco en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICAS A LA CONCURSANTE

Ana Rosa sentencia a Olga Moreno por todo lo que ha dicho de Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

La presentadora se ha sumado a las contundentes críticas del resto de colaboradores de la franja matinal de Telecinco sobre Olga: "Se está equivocando completamente"

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Olga Moreno está siendo una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2021', pero lejos de serlo por sus destrezas para la supervivencia, la mujer de Antonio David está ganando peso en el programa gracias a comentar todo tipo de aspectos relacionados con Rocío Carrasco y su familia. Buena parte de los contenidos de las galas del 'reality show' versan sobre sus declaraciones, que levantan polvareda tanto entre los defensores de la hija de Rocío Jurado como entre los más fieles a Rocío Flores. Los últimos, sobre si Carrasco llamaba a sus hijos durante los cuatro meses que acompañó en Houston a su madre, unas palabras que han terminado por sentenciarla en los programas matinales de Telecinco.

Durante las últimas semanas se ha armado mucho revuelo en torno a la figura de Olga como concursante en las redes sociales, colándose entre los Trending Topic varias veces etiquetas que pedían su expulsión, pero ahora son los diferentes presentadores y colaboradores de 'El programa de AR' y de 'Ya es mediodía' quienes se han mostrado muy contundentes contra la actitud de Moreno en el programa.

Ana Rosa: "Olga se está equivocando completamente"

Antonio Rossi abría fuego contra ella este martes, 18 de mayo, dejando bien clara su postura pese a ser uno de los periodistas más críticos con el relato de Rocío Carrasco en su docuserie: "No me creo que en esa casa no se hablara de Rocío Carrasco, porque no para de hablar de ellos. Es el monotema de ella en el concurso. Solo habla de ella, y encima se pregunta directamente si habla de Rocío cuando no hace otra cosa. Lo habla de forma natural porque lo lleva interiorizado, y eso es lo contrario a lo que llevan diciendo toda la vida".

placeholder Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Dice que no ha hablado de la madre, y se caga en sus muertos, con perdón de la expresión"; agregaba Joaquín Prat, quien subrayaba que "Rocío Flores no habló del tema en su concurso". En este punto era Ana Rosa Quintana la que decidía intervenir, siendo también muy clara: "Ella no debería hablar, que cuente de su vida pero no la vida de los demás. Si es su vida está en su derecho, pero si es de toda la familia... El único consejo que Rocío Flores le dio es que no hablara del tema. Se está equivocando completamente".

Tras la presentadora, Beatriz Cortázar se sumaba a las críticas: "Por su forma de ser está claro que no sabe contenerse o guardar secretos, pero en cualquier caso a quien le va a perjudicar va a ser a ella porque se crea enemigos". En la misma línea se pronunciaba acto seguido Cristina Tárrega: "Estamos intentando tratarla como concursante, y hace bien las pruebas, pero ella lo que hace con estas conversaciones es adherirse a Rocío Carrasco y se equivoca completamente".

"Lleva 20 años contando la misma historia, no se sale del guion y vuelve a mentir"

Prat retomaba el turno para mantenerse firme en su posicionamiento: "Vuelve con el argumento de que los niños no van a poder tener una relación con su madre hasta que no se desvincule de Fidel Albiac. Es que no se sostiene por ningún lado. No se sostiene. Es que parece que no vio los primeros capítulos de la docuserie. No se sostiene", repetía tajante el rostro de Mediaset.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Críticas en 'Ya es mediodía'

Pero las críticas hacia el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes' no se limitaron a 'El programa de Ana Rosa', con Alba Carrillo e Isabel Rábago tirando por tierra a la participante también en 'Ya es mediodía'. "Lleva 20 años contando la misma historia, no se sale del guion y vuelve a mentir. Mantiene que Rocío Carrasco no habló con sus hijos durante los cuatro meses que estuvo en Houston con su madre y eso no es cierto. Rocío llamaba todos los días al colegio y hablaba con los niños. No es que ella cuente la versión de Antonio David, es que ella ha vivido las cosas y las tergiversa".

Alba Carrillo tiraba de ironía para desacreditar todo el concurso de Olga, concluyendo el análisis de sus últimas declaraciones con una frase que resumía a la perfección su visión de este asunto: “Su caché que se lo den a Rocío carrasco porque está concursando ella”.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda