Rocío Carrasco vuelve a dar la cara en Telecinco para disipar dudas de su docuserie
  1. Televisión
  2. Programas TV
ROCÍO REAPARECE NUEVAMENTE

Rocío Carrasco vuelve a dar la cara en Telecinco para disipar dudas de su docuserie

Carrasco volverá a intervenir en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', pero en esta ocasión Jorge Javier no estará presente

Foto: Rocío Carrasco, en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. (Telecinco)

Cerca de un mes después de comparecer en el plató de Telecinco para repasar y aclarar los aspectos más destacados de su relato en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco volverá a intervenir este miércoles, 19 de mayo, en la nueva entrega de su docuserie, con el fin de arrojar luz sobre la batalla legal que mantuvo con Antonio David entre 2016 y 2019.

Mediaset ha sido la encargada de comunicar mediante una nota de prensa la gran novedad con la que contará el episodio número 11 de su serie documental, y es que su protagonista intervendrá en directo para disipar todas las dudas que puedan surgir tras este capítulo titulado 'Dejándonos la piel' en el que se abordará los litigios y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores.

placeholder Corredera, en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. (Telecinco)
Corredera, en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. (Telecinco)

Como viene siendo habitual desde la segunda entrega, Carlota Corredera será la encargada de ponerse al frente del programa, por lo que en esta ocasión Jorge Javier Vázquez estará ausente pese a que sí regresó a la docuserie para capitanear junto a su compañera la esperada entrevista en plató de Carrasco.

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

La cadena no especifica en esta ocasión si la protagonista estará presente en el plató o si solo se limitará a intervenir telefónicamente, motivo por el que podría no haberse considerado necesaria la vuelta de Jorge Javier a la docuserie. Cabe recordar también que Vázquez copó buena parte de las críticas durante la primera entrevista, con numerosos espectadores censurando su exceso de protagonismo, sus constantes cortes a Carrasco, sus chascarrillos fuera de tono y la "salvamización" de una intervención tan importante en la lucha contra la violencia de género.

El nuevo episodio se emitirá en dos partes, como suele ser habitual en los últimos meses, y abordará importantes acontecimientos de la vida de Rocío Carrasco que tuvieron lugar entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. Su testimonio será comentado, en esta ocasión, por Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros colaboradores. Además, a lo largo de la noche, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' contará con la actuación musical de la cantante cordobesa María José Llergo, que interpretará el tema ‘Tu piel’.

Programas TV Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda