Lorenzo Caprile también triunfa en 'Masterchef': arrasa con su lluvia de 'zascas'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LO QUEREMOS DE JUEZ"

Lorenzo Caprile también triunfa en 'Masterchef': arrasa con su lluvia de 'zascas'

Los fieles seguidores del concurso culinario han pedido que el famoso modista también sea miembro del jurado ante los fogones

placeholder Foto: Lorenzo Caprile, en 'Masterchef'. (TVE)
Lorenzo Caprile, en 'Masterchef'. (TVE)

Televisión Española ha aunado a dos en un solo programa a sus dos concursos de talentos: los jueces de 'Maestros de la costura' han sido anfitriones de los aspirantes de 'Masterchef 9'. Sin embargo, ha sido Lorenzo Caprile quien se ha llevado todos los vítores en redes sociales.

Los telespectadores del concurso culinario de TVE ha quedado encantado con la visita, aunque demasiado breve, del modista que pone en jaque a los costureros de esa misma cadena. Tanto Caprile como Alejandro Palomo Spain, María Escoté y Raquel Sánchez Silva se han sentado a la mesa para catar las elaboraciones de la primera prueba.

"¿Cambiamos una edición a Caprile por Samantha, por favor?" (Twitter)

El popular diseñador también se ha llevado de calle a la audiencia del programa de cocina. Y es que, aunque en esta ocasión ha venido de invitado estrella y no a trabajar, no han faltado los gritos y sus ya característicos 'guantazos' sin manos a los concursantes que sacan los pies del tiesto.

Hasta Jordi Cruz se ha llevado 'zasca', ya que le ha dicho en su cara que desde que fue portada de la revista 'Men's and Health', "estás muy crecidito", y que prefiere quedarse con la cocina de Pepe Rodríguez. Pero sobre todo, a Lorenzo no le ha temblado la voz para emitir su afilado veredicto de todo lo que iba probando.

El polémico modista de 'Maestros' ha tachado uno de los platos de "tóxico", por el color poco verde de la crema, a la aspirante china le ha criticado el punto de cocción del arroz y a otro de ellos directamente le ha dicho que su elaboración "no se puede comer". Hasta ha mandado a expulsión a una de ellas por atreverse a decir que un postre no es saludable.

Foto: Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)

Por toda esta retahíla de 'pullas' con tono elevado ha terminado conquistando a los seguidores del programa. "Queremos de juez honorífico a Caprile", han pedido varios usuarios a través de Twitter. "Mis dos programas favoritos juntos, ¡qué me da algo! Caprile es demasiado Dios", ha agradecido otro seguidor.

Lorenzo Caprile MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda