El polémico vídeo que Juan Muñoz se ha visto obligado a borrar tras la lluvia de críticas
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

El polémico vídeo que Juan Muñoz se ha visto obligado a borrar tras la lluvia de críticas

"¿Esto qué es una pandemia o un puñetero negocio?", se preguntaba el cómico, muy indignado en sus redes sociales

Foto: Juan Muñoz, en su polémico vídeo. (Twitter)
Juan Muñoz, en su polémico vídeo. (Twitter)

Juan Muñoz ha vuelto a desatar la polémica. Solo cuatro meses después de su furibundo ataque a José Mota, con quien formó en el pasado el popular dúo cómico 'Cruz y raya' y a quien se vio obligado a pedir disculpas públicamente días más tarde, el humorista se ha visto envuelto en una nueva controversia tras publicar un vídeo en sus redes sociales criticando el proceso de vacunación en Europa.

Muñoz se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica, como él mismo afirma, desde donde compara los diferentes sistemas de vacunación sin contener su indignación: "Como bien sabéis llevo un tiempo en República Dominicana, y yo ya no sé que decir, pues lo siento, el que se sienta ofendido que se joda. ¿Esto qué es una pandemia o un puñetero negocio?", comienza diciendo el cómico.

El motivo de su tremendo cabreo lo deja patente acto seguido: "Acaban de marcharse unos amigos míos, que no vale una PCR que sería válida en Estados Unidos y en Europa no vale. Aquí voy a la farmacia, compro la vacuna que me da la gana: la Pfizer, la china… y vacunarme mañana si quiero. En Europa como borregos, ¡¿qué pasa ya hombre?!".

Foto: El humorista Juan Muñoz. (EFE)

Por último, Juan Muñoz concluye este vídeo encendiéndose todavía más por lo que considera el "negocio" de la pandemia: "Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio. Solo hay que salir de Europa para darse cuenta de lo que están haciendo con nosotros. ¿Los ingleses se montan el Brexit y ahora hay que vacunarse con su vacuna que supuestamente es la mejor?", concluye preguntándose el que fuera concursante de 'Tu cara me suena'.

Tras la publicación de este vídeo en su cuenta personal de Twitter, el cómico comenzó rápidamente a recibir multitud de críticas de numerosos usuarios que censuraban sus palabras, tachándolas de muy desafortunadas. En su inmensa mayoría casi todos ponían el foco en la necesidad de un plan público de vacunación para toda la población, no solo dejar las dosis en manos únicamente de quienes puedan permitírselas. Tal fue el aluvión de críticas que horas más tarde Juan Muñoz se veía obligado a eliminar el polémico fragmento, que inevitablemente ya circulaba por la red.

Juan Muñoz
El redactor recomienda