Rosa Benito estalla contra Antonio Canales por su último embuste sobre Rocío Jurado
  1. Televisión
  2. Programas TV
PILLADO, OTRA VEZ

Rosa Benito estalla contra Antonio Canales por su último embuste sobre Rocío Jurado

La excuñada de 'la más grande' ha desmontado en 'Ya es mediodía' otra mentira del bailaor, esta vez sobre la última gala televisada de Rocío Jurado

placeholder Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Tras renegar de Fidel Albiac y Rociito durante su paso por 'Supervivientes 2021' y admitir que mentía, ahora Antonio Canales ha vuelto a ser cazado en otro embuste. Rosa Benito ha sido la encargada de desmontar la versión del bailaor sobre lo que contó en 'Sábado Deluxe' de Rocío Jurado.

A Canale ya le ha tocado retractarse de una gran mentira que le llevó a perder y a arruinar su paso por el concurso de supervivencia de Telecinco. Dijo no ser amigo del marido de Rocío Carrasco ni haber convivido con él, pero su defensora en plató y varias documentaciones en televisión tumbaron aquella versión que finalmente ha terminado reconociendo y excusándose: "Lo hice por protegerlos".

Rosa: "Ni yo la he visto nunca en bragas y sujetador, porque era muy pudorosa"

Pero esta no ha sido la única mentira en la que ha sido pillado el conocido bailaor flamenco. Durante su visita al programa de los sábados de Jorge Javier Vázquez Canales se explayó sobre asuntos íntimos de su vida profesional e íntima, y además contó detalles jamás conocidos de Rocío Jurado y el que fue su último concierto emitido por televisión.

El exconcursante de 'SV 2021' compartió con todos los telespectadores que 'la más grande', a solas con él en el camerino, le confesó que sabía que se moría, "porque mira que manchas tengo por todo el cuerpo", que se quedó en paños menores delante de él mientras se cambiaba de vestuario y que admitió sentirse en baja forma para grabar la que fue su gala definitiva ante el gran público.

placeholder Sonsoles Ónega y Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Sonsoles Ónega y Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, según Rosa Benito y su exmarido Amador Mohedano. Ella, ha negado a Canales desde el plató de Sonsoles Ónega: "Rocío no tenía ni una mancha en el cuerpo, he enseñado fotografías. No entiendo por qué se tiene que decir esa barbaridad". La excuñada de 'la más grande' también ha negado que le maquillase el cuerpo para ocultarle las supuestas manchas por el cáncer que sufría.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'; Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

"Para nada le costó mucho grabar ese especial, eso es lo que quieren dar a entender", ha recalcado, respecto a las pocas fuerzas que presuntamente admitió tener la famosa cantante en aquel especial de TVE. Y por último, no mucho menos la pudo ver en ropa interior, porque, "Ni yo la he visto nunca en bragas y sujetador, porque era muy pudorosa". Amador, que ha entrado enviado un audio para corroborar la versión de su exmujer, ha negado en rotundo lo que ha dicho Canales.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rosa Benito Programas TV Telecinco
El redactor recomienda