Matías Prats enmudece a Mónica Carrillo con este 'zasca' en 'Antena 3 Noticias'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en directo

Matías Prats enmudece a Mónica Carrillo con este 'zasca' en 'Antena 3 Noticias'

El presentador del canal principal de Atresmedia Televisión lanza una inesperada broma a su compañera de trabajo

placeholder Foto: Matías Prats y Mónica Carrillo. (Atresmedia Televisión)
Matías Prats y Mónica Carrillo. (Atresmedia Televisión)

Matías Prats y Mónica Carrillo siguen adelante con su trabajo de informar en Antena 3 Noticias de todo lo que sucede tanto dentro como fuera de nuestro país en diferentes ámbitos los fines de semana. Los periodistas, que llevan ya un tiempo trabajando juntos, no pueden evitar tener alguna que otra broma en el uno con el otro.

Y este pasado domingo 16 de mayo, Matías dejaba sin palabras a su compañera ante un inesperado 'zasca'. Mónica le daba paso de la siguiente manera a raíz de las medidas contra el coronavirus en España: "La vacunación en nuestro país cada vez coge más velocidad y muestra de ello es el anuncio de la inoculación a los menores de 50 años, Matías, en pocas semanas".

Las vacunas y la edad

Prats, de pie y junto a uno de los paneles del plató de las Noticias de la cadena principal de Atresmedia Televisión, le soltaba lo siguiente: "Así es. Así que como ya vas teniendo una edad, te pido que estés atenta a los datos porque te van a interesar".

Carrillo no respondía a sus palabras, pero se observaba la sonrisa de complicidad que tenía. Gesto natural que le salía al escuchar la broma, ya que tiene 44 años y , efectivamente y si todo sigue según lo planeado, no tardará demasiado en recibir la vacuna correspondiente. En cualquier caso el 'zasca' que han destacado los compañeros de 'Aruseros' en La Sexta es una de las habituales y divertidas reacciones improvisadas del mítico comunicador.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Antena 3 noticias Mónica Carrillo Matías Prats Antena 3
El redactor recomienda