"¡Esto es la guerra!": nuevo 'correazo' de 'Sálvame' a Ana Rosa Quintana
  1. Televisión
  2. Programas TV
'CASO ROCIITO'

"¡Esto es la guerra!": nuevo 'correazo' de 'Sálvame' a Ana Rosa Quintana

Belén Esteban ha afeado un comentario de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' referente a Antonio Canales y a La Fábrica de la Tele

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'; Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'; Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

La tensión entre las productoras de los programas de Ana Rosa Quintana y 'Sálvame' parece crecer por semanas, a juzgar por la última 'pulla' de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban desde el espacio de Telecinco. A ninguno de ellos les ha gustado el comentario de la reconocida presentadora hacia su empresa.

Carlota Corredera ya puso de manifiesto durante uno de los episodios del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' el desencuentro que podrían estar internamente teniendo con Ana Rosa Quintana y el resto de su equipo por el tratamiento y análisis del controvertido testimonio de Rocío Carrasco.

"¿Ana Rosa ha pronunciado 'La Fábrica de la Tele'? ¡Entonces, esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!"

"A importantísimos comunicadores de esta casa parece que les da rabia no haber contado ellos esta historia", verbalizaba la conductora de la exitosa docuserie con claro destino a la directora y presentadora de 'El programa de AR', uno de los espacios más críticos de Telecinco con la historia que está contando Rociito.

A este tremendo 'zasca' de Corredera se ha unido otro 'correazo' por parte de otro importante rostro de La Fábrica de la Tele ('Sábado Deluxe', 'Socialité', 'Sálvame'): Belén Esteban ha afeado en directo la 'pulla' de Quintana a sus compañeros de productora mientras se posicionaba en contra de Antonio Canales por mentir sobre su amistad con Fidel Albiac y la hija de 'la más grande'.

placeholder Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

"¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la Palapa que quiere queda bien con Olga o cuando lo dice aquí que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele? Yo creo que las dos veces se ha hecho un lío". Este ha sido el afilado y sarcástico comentario de la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco respecto a la mentira admitida por el bailaor "para proteger" a Rociito y su marido.

Belén Esteban no se ha quedado callada a esta provocación por parte de Quintana: "Esta mañana me ha llamado mucho la atención algo que ha dicho. Ya sabéis que yo he trabajado muchísimos años con Ana Rosa, la quiero y le tengo mucho cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada". Y rememora: "Ha dicho algo así como, 'Canales a quién quiere contentar, ¿a Olga, a la Palapa o la gente de La Fábrica de la Tele?'. Pues oye, yo que soy de La Fábrica de la Tele [me ha sentado mal]".

Foto: Gustavo González, en 'Sálvame'. (Mediaset)


Claro que la puntilla la ha puesto Jorge Javier, asombrado porque su compañera de cadena se haya atrevido a nombrar a su propia empresa: "¿Ana Rosa ha pronunciado 'La Fábrica de la Tele'? ¿Ana Rosa ha pronunciado 'La Fábrica de la Tele'? ¡Entonces, esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ana Rosa Quintana Sálvame Jorge Javier Vázquez Programas TV El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda