La youtuber favorita de La Sexta, Rocío Vidal, atiza a Casado por lo que ha dicho de los toros
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Libertad"

La youtuber favorita de La Sexta, Rocío Vidal, atiza a Casado por lo que ha dicho de los toros

La periodista científica ha arrasado en las redes con un mensaje sobre el líder del PP

placeholder Foto: Rocío Vidal y Pablo Casado. (La Sexta).
Rocío Vidal y Pablo Casado. (La Sexta).

Rocío Vidal se ha convertido en una de las youtubers más influyentes de España. La periodista, que desde hace unos meses se ha hecho un hueco en 'La Sexta noche', ha arrasado en las redes con un tuit contra Pablo Casado.

A través de su perfil oficial en Twitter, el líder del Partido Popular ha celebrado las fiestas de San Isidro con un mensaje de apoyo sin fisuras a la fiesta de la tauromaquia tras presentarse en Vistalegre.

"En Madrid quien quiere puede ir a los toros y quien no quiere ir no va", ha comentado Casado. "Eso es libertad", ha añadido el líder del centro derecha, que se ha apoyado en una de las frases más repetidas durante las últimas elecciones madrileñas.

Un mensaje de apoyo al mundo de los toros que no se ha librado de la crítica. Y es que la periodista científica Rocío Vidal ha reflexionado sobre el uso de la palabra "libertad" del líder del PP.

"Mira que pienso en mi idea de libertad, y ninguna incluye torturar hasta la muerte a un ser indefenso", ha asegurado Vidal. "Libertad para lo que os interesa", ha criticado la popular youtuber.

Para la periodista Rocío Vidal la palabra "libertad" sí que sirve para poder "incluir otras cosas como el matrimonio igualitario, el derecho a una muerte digna o a decidir sobre el propio cuerpo".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Toros Pablo Casado LaSexta
El redactor recomienda