Jordi Évole, sobre el corte de pelo de Pablo Iglesias: "Es otro adolescente eterno"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Vivo y coleando"

Jordi Évole, sobre el corte de pelo de Pablo Iglesias: "Es otro adolescente eterno"

El presentador de La Sexta se ha mojado al opinar sobre la imagen de la semana

placeholder Foto: Pablo Iglesias y Jordi Évole durante su primera entrevista en 'Salvados'. (La Sexta).
Pablo Iglesias y Jordi Évole durante su primera entrevista en 'Salvados'. (La Sexta).

Hasta Jordi Évole no ha podido evitar comentar el nuevo corte de Pablo Iglesias. El que fue líder de Unidas Podemos se ha cortado la coleta para simbolizar la despedida de los ruedos, como hacen los toreros al retirarse.

A diferencia de la alcaldesa Ada Colau, que recurrió al escudo del "feminismo" para no entrar a valorar el nuevo peinado del fundador de la formación morada, Évole ha aprovechado su columna en La Vanguardia para hablar del cambio de 'look' de Iglesias.

"No voy a criticar la foto de Pablo Iglesias tras cortarse la coleta. Porque Pablo Iglesias es otro adolescente eterno. La foto sin coleta es la última travesura de ese joven que todavía no ha conseguido que se le cierre la barba", ha opinado el periodista de La Sexta.

placeholder El nuevo 'look' de Pablo Iglesias. (La Sexta).
El nuevo 'look' de Pablo Iglesias. (La Sexta).

El presentador Catalán ha recordado su primer encuentro en La Sexta con Iglesias: "La primera vez que le entrevisté fue en el 2014 en el Ecuador de Rafael Correa. Era una delicia entrevistarle: disparaba titulares sin tregua".

Y es que Jordi Évole tiene muy claro que a Iglesias "le va la marcha". "Una semana después se va al barbero, y a la salida, como un adolescente más, queda con sus colegas para hacerse fotos con el nuevo look", ha apuntado Évole.

placeholder Iglesias, Évole y Rivera en el bar 'El cuco'. (La Sexta).
Iglesias, Évole y Rivera en el bar 'El cuco'. (La Sexta).

"No da puntada sin hilo", ha advertido Évole, que ha señalado también que Iglesias fue el que "decidió hacerla pública" la foto "antes de que se la robasen los que se hartaron de llamarle despectivamente el Coletas".

"Al tiempo. Iglesias sigue vivito y coleando, le costará bajarse del escenario, aunque sabe que no le dejarán en paz hasta que el bicho deje de colear", ha sentenciado el presentador de 'Lo de Évole'.

Programas TV Jordi Évole Pablo Iglesias LaSexta
El redactor recomienda