"Se arriesgó": el problema de Omar Sánchez que está lastrando su 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO EXPLICA ANABEL PANTOJA

"Se arriesgó": el problema de Omar Sánchez que está lastrando su 'Supervivientes'

El novio de la sobrina de la tonadillera no está dando la talla en las pruebas físicas del programa por una razón

placeholder Foto: Omar Sánchez, concursante de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Omar Sánchez, concursante de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, prometía ser uno de los concursantes más resistentes de 'Supervivientes 2021'. No obstante, está siendo toda una sorpresa para los espectadores de Telecinco el hecho de que no esté dando del todo la talla en las duras pruebas físicas del 'reality show' de aventuras. Un ejemplo fue la prueba de recompensa del pasado jueves, donde el canario se midió con Valeria Marini en una competición de apnea.

Omar aguantó casi 4 minutos sumergido en el agua y ganó la prueba. Este viernes 14 de mayo, en 'Sálvame', su chica ha querido felicitarle por el gran esfuerzo y de paso ha explicado el problema físico que sufre su pareja: "Me siento superorgullosa. No tiene nada que ver que él sea acuático en el sentido de los deportes".

placeholder Anabe Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Anabe Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Como ya ha explicado en alguna ocasión Pantoja, el superviviente tiene un defecto en el oído: "Tiene perforado el tímpano y le cuesta mucho trabajo mantenerse debajo del agua. Él, para hacer surf, utiliza tampones, porque le duele el oído siempre".

Foto: Rafa Mora. (Mediaset España)

"Ayer mi chico se marcó casi 4 minutos. Gracias, Lara [Álvarez], por haberle dado la enhorabuena y también a todos los compañeros que se alegraron por él. Mi chico se arriesgó a que le pasara algo y lo hizo de 'pm'", ha aplaudido la sobrina de Isabel Pantoja, junto a sus compañeros del programa vespertino de Mediaset España.

La perforación de tímpano de Omar Sánchez es consecuencia de una brutal paliza que sufrió el windsufrista en enero de 2011, tal y como señaló Anabel Pantoja hace unas semanas en 'Sálvame'. Sánchez vio que un chico estaba agobiando a la que entonces era su novia y se enzarzó en una pelea con él. Esa noche, acabó con esta lesión en el oído y con la nariz rota, algo que lastró la trayectoria del deportista ese año.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco Supervivientes Anabel Pantoja
El redactor recomienda