Es noticia
"¿Es maltrato?": Alonso Caparrós se carga la imagen de Olga Moreno tras ver 'Rocío'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO EMPATIZA"

"¿Es maltrato?": Alonso Caparrós se carga la imagen de Olga Moreno tras ver 'Rocío'

El colaborador de Telecinco ha lanzado un duro análisis sobre la mujer de Antonio David Flores después de que Rocío Carrasco airee su verdadera cara

Foto: Alonso Caparrós, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Alonso Caparrós, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Ha tocado abrir otro melón en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': el pequeño David Flores y la razón por la que tampoco se habla con Rocío Carrasco. Una retahíla de motivos y bochornosos acontecimientos que han llevado a Alonso Caparrós a preguntarse por el nivel de implicación de Olga Moreno.

La hija de 'la más grande' ha seguido compartiendo con toda España los peores ratos de su vida y ha tocado tratar el tema de su pequeño David. La protagonista de este desgarrador documental ha contado cómo el niño también ha sido sibilinamente manipulado por Antonio David Flores hasta el punto de orquestar otra de sus mayores estrategias para que no asistiese a la boda de su madre con Fidel Albiac.

"El discurso que tiene en 'Supervivientes' tiene tintes propagandísticos y negacionistas"

Ha hecho entender al telespectador la famosa portada de revista en la que, mientras ella se casa y celebra el día más feliz de su vida, el padre abrazaba a su hijo llorando, supuestamente, porque su madre no les avisó del enlace. Otro enredo del excolaborador de Telecinco para alejarlo de ella coronando la jugada empadronando a David, sin el consentimiento de Rocío, en Málaga.

Todo esto terminó en juicio. Un juicio en el que estuvieron todos los protagonistas, incluida Olga, y quien, según ha contado Rociito, hizo lo imposible para que no viese ni saludase a su madre tras un largo tiempo sin coincidir. "¡No tiene coño!", ha llegado a chillar desde el alma en referencia a este episodio y tachándola de "sinvergüenza" por ser cómplice y avivar el "odio" hacia ella.

placeholder Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Es por ello que Alonso Caparrós, uno de los colaboradores invitados al episodio 10, se ha preguntado si esta implicación en la estrategia del padre, "¿está dentro del patrón de maltrato?". Y analiza su presencia en el 'reality' de Telecinco: "El discurso que tiene en 'Supervivientes' tiene tintes propagandísticos y negacionistas que se basa en dos cosas: en crear una amenaza que no existe (Rocío Carrasco) y otra crear la sensación de que bajo su cobijo se está protegido de eso".

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Lo que hace Olga es apelar todo el rato al ideal de lo que debe ser una buena madre. Sin embargo, lanzando ese mensaje, no es capaz de empatizar y de aplicarlo", ha manifestado en referencia a las constantes llamadas de atención de la malagueña desde Honduras dándose golpes de pecho como buena madre contando 'batallitas' con los hijos de su marido y Rociito.

"Mensaje tóxico"

Una afrenta hacia la imagen de Olga Moreno, que hasta su concurso en la isla ha sido siempre de discreción salvo en portadas del corazón, a la que ha añadido más sal Carlota Corredera. "Lo tóxico que es que una madre como es Olga pueda llegar a decir, 'a mí esos hijos solo me ha faltado parirlos', me parece terrible. O lo que dijo que si ella se separase de Antonio David, no tiene ninguna duda que David, el niño, se iría con ella. ¿Y en qué lugar queda Rocío Carrasco?", ha mantenido la presentadora.

"Son mensajes tóxicos, y como bien dice la propia Rocío, ella [Olga] ha sido elemento necesario para hacer daño", ha insistido. Y remata Paloma García Pelayo: "No ha respetado a esa madre ni a esos hijos, porque no les ha dejado la libertad de quererla. No lo reconoce porque es poco popular y tira la imagen que ella ha pretendido tener de madre coraje".

Ha tocado abrir otro melón en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': el pequeño David Flores y la razón por la que tampoco se habla con Rocío Carrasco. Una retahíla de motivos y bochornosos acontecimientos que han llevado a Alonso Caparrós a preguntarse por el nivel de implicación de Olga Moreno.

Alonso Caparrós Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda