Patricia Pardo se rompe con la carta de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTRE LÁGRIMAS

Patricia Pardo se rompe con la carta de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife

La presentadora, que hoy cubría a Ana Rosa Quintana, no ha podido contener la emoción tras escuchar las palabras escritas por Beatriz, la madre de Olivia y Anna

placeholder Foto: Patricia Pardo, completamente emocionada. (Mediaset)
Patricia Pardo, completamente emocionada. (Mediaset)

Beatriz, la madre de Olivia y Anna, las pequeñas desaparecidas en Tenerife, ha hecho pública una emotiva carta el mismo día de su cumpleaños. Hoy se cumplen 17 noches sin tener ni una sola noticia del paradero de las menores, es por ello que Beatriz ha pedido ayuda para darle la mayor difusión posible a las fotografías de sus hijas.

'El programa de Ana Rosa', con Patricia Pardo al frente, ha contactado con Joaquín Amills, portavoz de la familia, para conocer los últimos detalles de la desaparición, centrada ahora en el mar. A continuación, ha procedido a leer la carta de Beatriz que ha dejado emocionados a todos los presentes.

Pardo: "Yo también soy madre de dos niñas y me pongo en el papel de esa madre..."

"No se pueden imaginar lo que siendo cada día que pasa, la incertidumbre de no saber cómo están, de saber si están bien, la rabia de que ellas tengan que sufrir esta locura cuando son dos angelitos, como todos los niños del mundo", dice la madre al poco de empezar. "Ando con miedo con qué decir o qué escribir por las repercusiones que pueda tener el padre, pero qué hago...".

placeholder Joaquín Amills, en conexión con 'El programa de AR'. (Mediaset)
Joaquín Amills, en conexión con 'El programa de AR'. (Mediaset)

"Pido que me ayuden a encontrarlas, yo nunca voy a parar porque mi vida no tendría sentido, es algo que no se puede superar. [...] Está en nuestras manos que esto tenga un final feliz", dice sin perder la esperanza. Beatriz se despide con un mensaje directo a sus hijas, algo que ha terminado por romper a Patricia Pardo en directo: "Olivia y Anna, las adoro mis niñas preciosas y voy a estar fuerte porque me necesitan fuerte".

"Qué difícil, es que me rompo con esto...", ha dicho la presentadora entre sollozos. "Pido disculpas porque me entristece muchísimo...". Completamente emocionada, y con la voz entrecortada, Pardo ha intentado explicar su reacción a los espectadores: "Yo también soy madre de dos niñas y me pongo en el papel de esa madre, de Beatriz, y es terrible".

placeholder Patricia Pardo y Joaquín Amills, portavoz de la familia de Beatriz. (Mediaset)
Patricia Pardo y Joaquín Amills, portavoz de la familia de Beatriz. (Mediaset)

"Me quedo con ese mensaje que dice ella", ha comentado Pardo. "Ella es muy fuerte, muy optimista. Ojalá todos tengamos la fortaleza que nos está demostrando porque, al final, es una lección muy grande para todos, y también una lección de periodismo y de ética, que sigamos una línea muy concreta porque es muy difícil tratar de ofrecer una información veraz a nuestros espectadores". Tal y como ha destacado Pardo, "líneas de investigación no ofrecen mucha esperanza".

"Sentimos ese vínculo inevitable con esa madre, esa emotividad", le ha dicho la periodista al portavoz de la familia. "Nos encantaría poder mandar un mensaje más esperanzador y halagüeño. En todo caso, toda nuestra fuerza, cariño y comprensión a Beatriz".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
El programa de AR Telecinco Programas TV
El redactor recomienda