Telecinco retira la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de este domingo
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Telecinco retira la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de este domingo

Mediaset ha decidido reubicar el programa de Jordi González en la noche del lunes, de modo que se tendrá que ver las caras con el estreno de la nueva temporada de 'Mask Singer'

placeholder Foto: Jordi González, presentador de 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset)
Jordi González, presentador de 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset)

Cambios en la parrilla. Mediaset España ha decidido mover ficha para encajar el estreno en televisión de 'Bohemian Rhapsody', la película que narra el origen y el éxito de Queen. Todo hacía pensar que se enfrentaría al estreno de la nueva temporada de 'Mask Singer' (Antena 3), sin embargo, en el último momento han optado por programarla este domingo.

Esta maniobra, anunciada con los tres días de antelación que marca la ley, ha obligado a la cadena a retirar esta semana la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. El debate de Jordi González cederá su hueco a la cinta sobre Freddy Mercury, pero eso no significa que los seguidores del 'reality' se quedarán sin debate.

Mediaset evitará estrenar 'Bohemian Rhapsody' contra el regreso de 'Mask Singer' (A3)

Por primera vez, esta temporada, 'Conexión Honduras' se trasladará a la noche del lunes, reemplazado así a 'SV: Última hora'. El programa de González, que en su última entrega marcó mínimo de audiencia (17,5% y 2.048.000), se verá las caras con el estreno de la esperada segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. El programa de Fremantle regresa a la parrilla de Antena 3 con nuevas máscaras, más emoción y novedades en su mecánica.

placeholder Jordi González, en 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset)
Jordi González, en 'SV: Conexión Honduras'. (Mediaset)

Mediaset España, consciente de la enorme expectación del formato de máscaras, ha preferido estrenar 'Bohemian Rhapsody' (22:00h) en una noche, a priori, menos competitiva que la del lunes. Su único rival a tener en cuenta será 'Mi hija', la exitosa ficción turca de Antena 3. En su última entrega lideró su franja con un destacado 16,4% y más de dos millones y medio de espectadores (2.562.000). En franja de coincidencia, el debate de 'SV' firmó un 14,9% (2.329.000).

placeholder Rami Malek, interpreta a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'. (Mediaset)
Rami Malek, interpreta a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'. (Mediaset)

El peliculón de Telecinco tiene también todos los ingredientes para liderar este domingo. La película narra el origen y el éxito de la mítica banda de rock, que comenzó tocando en los bares, pero siempre con esa originalidad que llevó al grupo a convertirse en el número uno del mundo. La música de Queen y la voz de Freddie Mercury son, sin duda, extraordinarias y han marcado a toda una época.

'Bohemian Rhapsody' se hizo con cuatro Oscar, dos Globos de Oro y dos Premios Bafta. Uno de los Oscar fue a parar a manos de Rami Malek, que interpreta de forma magistral en la película a Freddie Mercury.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Telecinco Programas TV Jordi González
El redactor recomienda