¿Por qué no está Ana Rosa Quintana este viernes en su programa?
  1. Televisión
  2. Programas TV
AUSENCIA

¿Por qué no está Ana Rosa Quintana este viernes en su programa?

La presentadora de Telecinco se ha ausentó este jueves del programa antes de su finalización, lo que levantó todo tipo de rumores en las redes sociales

placeholder Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Ana Rosa Quintana faltará este viernes a su cita con los espectadores, aunque Telecinco mantendrá la emisión habitual de 'El programa de AR'. Una vez más será Ana Terradillos la que tomará las riendas del espacio a primera hora de la mañana. Le seguirán Patricia Pardo, con los últimos sucesos, y Joaquín Prat, que capitaneará la sección de corazón y 'Supervivientes'.

La ausencia de Ana Rosa no estará, en esta ocasión, relacionada con el protocolo de prevención Covid de Mediaset España, tal y como ocurrió el pasado mes de marzo. Según ha conocido EL CONFI TV, la presentadora simplemente ha decidido tomarse un día libre para disfrutar de un fin de semana más largo. El próximo lunes, 17 de mayo, el programa de Telecinco contará nuevamente con la periodista madrileña.

placeholder Plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

La presentadora 'desapareció' del plató a media mañana de este jueves, aunque no fue hasta el inicio del 'Club social' cuando los espectadores empezaron a comentar la marcha de Ana Rosa. No es que la presentadora estuviese esquivando tener que hablar de la serie documental de Rocío Carrasco, como se llegó a insinuar en el día de ayer. Simplemente tiene previsto realizar un viaje y ese es el motivo por el que abandonó el programa antes de tiempo.

Es la primera vez este año que la presentadora se toma un día de descanso. Cabe recordar que a finales de marzo se vio obligada a dejar el plató para guardar aislamiento preventivo tras haber tenido contacto directo con un positivo en Covid-19. En aquel momento, tanto ella como Joaquín Prat se pusieron en cuarentena, a pesar de haber dado negativo en las pruebas de coronavirus. Aun así, la presentadora optó por teletrabajar, dado que se encontraba en perfectas condiciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ana Rosa Quintana El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda