Es noticia
'Celebrity Bake Off': listado oficial de los famosos concursantes del show de Amazon
  1. Televisión
  2. Programas TV
los 12 nombres

'Celebrity Bake Off': listado oficial de los famosos concursantes del show de Amazon

Descubre quiénes forman parte del nuevo talen show culinario que llega a España de la mano de Amazon Prime Video

Foto: Concursantes de 'Celebrity bake off'. (Amazon Prime Video)
Concursantes de 'Celebrity bake off'. (Amazon Prime Video)

Ya es oficial, Amazon Prime Video tiene a sus 12 concursantes famosos para la primera edición celebrity de 'Bake off' en España. Tras la emisión de una primera temporada en Cuatro con personajes anónimos y Jesús Vázquez como presentador, Paula Vázquez y Brays Efe toman el relevo en esta nueva competición culinaria para la pequeña pantalla con los postres como protagonistas.

En 'Celebrity Bake Off España', los rostros populares se disputarán en cada episodio (un total de 10 de 50 minutos de duración) el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid se embarca en su primera gran aventura televisiva con este talent show. La gran sorpresa de la edición promete emociones fuertes y dejar al descubierto su verdadera personalidad.

placeholder Esperanza Aguirre. (Efe)
Esperanza Aguirre. (Efe)

Esty Quesada

La irreverente youtuber Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada, sigue ligada al mundo del entretenimiento en la pequeña pantalla tras su paso por las dos primeras temporadas de 'Road trip' junto a Nuria Roca.

placeholder Esty Quesada, conocida como Soy una Pringada. (TNT)
Esty Quesada, conocida como Soy una Pringada. (TNT)

Chenoa

Chenoa, la popular cantante argentina, colaboradora de programas de televisión y también presentadora, vuelve a ponerse en las manos de un jurado aunque en esta ocasión no sea para demostrar su valía como vocalista.

placeholder Chenoa. (Atresmedia)
Chenoa. (Atresmedia)

Pablo Rivero

El actor y escritor Pablo Rivero cambia completamente de registros y se mete de lleno en algo completamente diferente para él. Con el delantal de 'Bake off' deja de lado su personaje en 'Cuéntame' para mostrarse tal y como es.

placeholder Pablo Rivero.(Cordon Press)
Pablo Rivero.(Cordon Press)

Soraya

Tras intentar ganar 'Operación triunfo 4' y Eurovisión 2009, la cantante Soraya tiene nuevo proyecto en el medio en el que se mueve como pez en el agua. También ha sido jurado de algún que otro talent show y presentadora. Veremos hasta dónde llega con su nuevo reto.

placeholder Soraya. (Efe)
Soraya. (Efe)

Andrés Velencoso

El actor y modelo Andrés Velencoso se suma a esta aventura de fogones y chocolate. El joven aparca momentáneamente sus proyectos en cine y televisión para dejarse llevar como persona y demostrar su valía como pastelero.

placeholder Andres Velencoso. (CordonPress)
Andres Velencoso. (CordonPress)

Adriana Torrebejano

La actriz y presentadora Adriana Torrebejano también forma parte de la versión VIP de 'Bake off'. La catalana, rostro destacado de 'Amar es para siempre' tras participar en casi 260 episodios, se lanza a la masa para mostrar su faceta más desconocida.

placeholder Adriana Torrebejano. (Efe)
Adriana Torrebejano. (Efe)

Joan Capdevila

Joan Capdevila, exjugador de fútbol de 43 años, se ha decidido a probar suerte en un medio completamente ajeno al suyo. Tras su paso por los Juegos Olímpicos, Amazon Prime Vídeo es su siguiente e inesperada parada.

placeholder Joan Capdevila. (Efe)
Joan Capdevila. (Efe)

Yolanda Ramos

La actriz, presentadora y cómica Yolanda Ramos se marca dos dobletes. En primer lugar porque este será el segundo programa de cocina en el que participe tras 'MasterChef Celebrity' y, en segundo, porque repite en un show de Amazon tras ser parte de 'Lol: si te ríes, pierdes'.

placeholder Yolanda Ramos. (Efe)
Yolanda Ramos. (Efe)

James Rhodes

El pianista y escritor londinense James Rhodes, muy popular en nuestro país por su profesión, sus vivencias, colaboraciones periodísticas y la pasión que siente ante nuestro modo de vida, se atreve con las cámaras y los micrófonos de este show culinario.

placeholder James Rhodes. (Efe)
James Rhodes. (Efe)

Iturralde González

'Celebrity bake off' cuenta con una segunda figura deportiva. Iturralde González, recordado árbitro de primera división de fútbol, ha aceptado la propuesta de la popular plataforma de vídeo bajo demanda ante su nuevo producto.

placeholder Eduardo Iturralde González. (Efe)
Eduardo Iturralde González. (Efe)

Paula Gonu

La influencer catalana Paula Gonu, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, se lanza al medio televisivo con este concurso de éxito internacional. Habrá que esperar para descubrir cocinar se le da tan bien como posar y promocionar productos en la red.

placeholder Paula Gonu, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Gonu, en una imagen de archivo. (Getty)

Ya es oficial, Amazon Prime Video tiene a sus 12 concursantes famosos para la primera edición celebrity de 'Bake off' en España. Tras la emisión de una primera temporada en Cuatro con personajes anónimos y Jesús Vázquez como presentador, Paula Vázquez y Brays Efe toman el relevo en esta nueva competición culinaria para la pequeña pantalla con los postres como protagonistas.

Amazon Prime Video Andrés Velencoso Pablo Rivero Yolanda Ramos
El redactor recomienda