El drama de Candela Peña ('La resistencia'): "Desnuda, coches pasando y yo muriéndome"
  1. Televisión
  2. Programas TV
un mal día

El drama de Candela Peña ('La resistencia'): "Desnuda, coches pasando y yo muriéndome"

La colaboradora de David Broncano ha contado el mal día que ha pasado antes de ir a trabajar

placeholder Foto: Candela Peña en 'La resistencia'. (Movistar )
Candela Peña en 'La resistencia'. (Movistar )

Candela Peña ha vivido uno de los peores días de su vida y lo ha detallado en 'La resistencia'. La colaboradora de David Broncano ha entrado una vez más en el teatro Arlequín de Madrid tras la entrevista al invitado, en esta ocasión Javier Gutiérrez, muy estresada. La actriz, con su gracia natural y su energía, no ha tardado mucho en confesar que no tenía que haber acudido a su puesto de trabajo.

"Me ha dado un ataque de ansiedad, yo estaba hoy para estar en la cama y he venido, pero le he dicho a mi madre 'tengo que ir", son sus palabras al respecto mientras que el presentador, preocupado por su estado mental y dándole importancia a lo que estaba narrando, le ha preguntado qué le había pasado.

"Estaba a teta viva"

Candela compartía entonces lo sucedido: "Me ha dado en la A-5... ha habido un momento que a la altura de los cuarteles me he tenido que parar en los arcenes porque pensaba que me iba a morir, no me había pasado en la vida. Y me he metido en los callejones estos donde va la gente a pinchar en los coches, bueno, me han dicho que se hace eso porque no lo sabía, yo en Madrid siempre he tenido casa, gracias a Dios...".

"El caso es que pensaba que el body que llevaba me estaba apretando. Me he bajado del coche, me he quitado el body, tetas al aire, los coches pasando y yo muriéndome... ha sido una escena muy bonita de comedia. Estaba a teta viva pensando que era la ropa, pero no, la presión no era del body", añadía mientras David le preguntaba si era por cosas de la vida, obteniendo un sí como respuesta.

Durante su visita, Peña también ha bromeado con Broncano y contado otras anécdotas, pero no estaba del todo tranquila: "No quiero pensar en ello, me provoca hasta nervios... ya está bien por hoy, no me agobies, me voy ya, que estoy como drogada". Finalmente ha interactuado con una profesora que estaba entre el público y ha dado por finalizada su intervención.

Candela Peña en 'La resistencia'
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Candela Peña David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda