Yolanda Ramos, tras defender a Rocío Carrasco: "Luego estaba un poco cagada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones exclusivas

Yolanda Ramos, tras defender a Rocío Carrasco: "Luego estaba un poco cagada"

Descubrimos por qué la artista no ha dudado en ofrecer su opinión sobre el drama de la hija de Rocío Jurado

placeholder Foto: Yolanda Ramos. (CordonPress)
Yolanda Ramos. (CordonPress)

La actriz y presentadora Yolanda Ramos ha sido uno de los personajes públicos que no ha tenido problemas en defender a Rocío Carrasco ante su testimonio de malos tratos y las complicaciones que ha tenido en su vida con sus hijos. Ramos no solo le ha demostrado su apoyo en redes sociales, en la entrevista que concedió la hija de Rocío Jurado hace algunas semanas en Telecinco, intervino en directo a través de una videollamada.

Con motivo del estreno de su próximo proyecto ('Lol: si te ríes, pierdes', en Amazon Prime Video), hemos tenido la ocasión de charlar con ella y hemos querido saber el por qué ha tomado la decisión de hablar y posicionarse públicamente en este polémico conflicto que sigue sacudiendo a toda la sociedad española.

Lo hizo por Rocío, pero también por ella

Yolanda explica su motivo de la siguiente manera: "Creo que lo que dice es verdad y en las personas que tenemos una opinión pública vale la pena posicionarse por un acto de generosidad hacia ella. Y también lo he hecho un poco como liberación hacia mí. Muchas personas de nuestra edad, ya sean hombres y mujeres, incluso el colectivo homosexual, no nos han dejado ser y es una manera de maltrato".

placeholder Yolanda Ramos durante la entrevista a Rocío Carrasco. (Mediaset España)
Yolanda Ramos durante la entrevista a Rocío Carrasco. (Mediaset España)

"A mí me gusta mucho aprovechar los minutos televisivos para que sean importantes, para poder hacer un bien social tanto para mí como para el resto de la gente. Y en ese especial, ya que éramos muy pocos los elegidos para salir en directo... porque yo podía haber dicho cosas como 'te quiero', te ayudo', pero hubiera sido paja porque ella y la gente ya lo sabe. También lo hice porque es mi amiga, pero si sales para no decir nada, qué mierda, ¿no?"., añade.

La cómica puntualiza su actuación con un nuevo ejercicio de sinceridad: "Nunca he tenido problemas en decir lo que pienso y lo que siento, a veces me sale bien y otras mal, pero generalmente me sale bien. Luego estaba un poco cagada, siempre me pasa igual, porque tus palabras repercuten, pero bueno, siempre tienes mucha gente que te ayuda y mucha que no".

Así fue su defensa

Con nervios y mucha emoción, algunas palabras de la artista en la citada entrevista fueron las siguientes: "No quiero fardar de ser amiga tuya, yo quiero darte las gracias por lo que has hecho. Pero hay más. No sería tu amiga si no te lo dijera. No nos han dejado ser a muchas y me cago en su puta madre. A mí no me han maltratado físicamente, pero sí moralmente".

"Yo no te creí cuando me contaste lo de tu hija, creí que eras una exagerada porque es lo que me dijeron a mí, que era una exagerada. Quiero decir con eso que a algunas no nos han pegado, pero no nos han dejado ser. Y me gustaría que nos dejaran ser", dándole de nuevo las gracias por su valentía.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Yolanda Ramos Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda