'Sálvame': piden la expulsión de Rafa Mora antes que la de Anabel Pantoja, ¿qué pasa ahora?
  1. Televisión
  2. Programas TV
no le quieren en el programa

'Sálvame': piden la expulsión de Rafa Mora antes que la de Anabel Pantoja, ¿qué pasa ahora?

La dirección del show de Telecinco se pronuncia tras saber el resultado de la votación del público

placeholder Foto: Rafa Mora. (Mediaset España)
Rafa Mora. (Mediaset España)

'Sálvame' lleva desde ya unos días jugando con el puesto de trabajo de uno de sus colaboradores. Tras la gran bronca protagonizada la semana pasada por Rafa Mora y Anabel Alonso, La Fábrica de la Tele, productora del polémico show de Telecinco, ha preguntado a su audiencia sobre el posible futuro de estos dos tertulianos.

Rafa Mora, el más votado para ser expulsado

A través de la página web de la cadena el público ha podido votar entre las siguientes opciones: que no coincidan nunca más en plató, expulsar al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' o expulsar a la sobrina de Isabel Pantoja. Más de 270.000 personas han votado y el elegido por ellos para dejar su codiciado puesto de colaborador ha sido Rafa Mora.

Carlota Corredera ha sido la encargada de dar a conocer el resultado en presencia de Rafa. El joven, tras una tarde complicada en la que ha tenido el apoyo de su madre, pero la indiferencia de sus compañeros ante sus lágrimas, los cuales finalmente han dicho que él se toma más en serio su trabajo y merece quedarse, se ha quedado muy afectado.

Los porcentajes han quedado de la siguiente manera: el 16% ha votado que no coincidan en plató, el 49% que se expulse a Mora y el 35% que se vaya Pantoja. Pero los deseos de la audiencia no son órdenes para el programa.

Una reunión con la cúpula

David Valldeperas, uno de los directores, ha aclarado lo que va a pasar ahora: "Tras conocer los resultados de la gente que nos ve, nosotros, que trabajamos de cara al público y hacemos caso de los deseos sobre lo que pasa en el programa, vamos a tener una reunión con la cúpula y vamos a poner los datos sobre la mesa. La decisión la conoceremos a finales de semana porque nosotros intentamos hacer lo mejor para el programa".

De esta forma 'Sálvame' sigue estirando el chicle y jugando, como viene siendo habitual en ellos, con sus espectadores. Habrá que esperar para saber qué ocurre con el que fuera concursante de 'Supervivientes' y su permanencia en el espacio vespertino del canal principal de Mediaset España.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rafa Mora Sálvame Telecinco
El redactor recomienda