Pablo de Miguel, Rafa Rodrigo y Estefanía Masó, nuevos reporteros de 'Viajeros Cuatro'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CUARTA TEMPORADA

Pablo de Miguel, Rafa Rodrigo y Estefanía Masó, nuevos reporteros de 'Viajeros Cuatro'

La temporada anterior, primera que se rodó en España, promedió un 6% tras reunir a más de 700.000 espectadores cada semana

placeholder Foto: El reportero Pablo de Miguel. (Mediaset)
El reportero Pablo de Miguel. (Mediaset)

Mediaset España continúa apostando por 'Viajeros Cuatro', un formato de Mandarina Producciones que el pasado mes de abril cumplió tres años desde su lanzamiento. El grupo de Fuencarral ha dado luz verde a la cuarta de sus temporadas, de hecho, las grabaciones acaban de arrancar recientemente. El programa cerró su última etapa con un 6% (718.000), pero al igual que 'Callejeros' se han convertido en uno de los espacios más rentables y eficaces para Mediaset debido a sus múltiples reposiciones en las diferentes cadenas del grupo.

El equipo de reporteros que viajará a cada destino suma a sus filas a Pablo de Miguel ('En el punto de mira', 'Como sapiens'), Estefanía Masó ('En el punto de mira') y Rafa Rodrigo ('Madrid directo', 'Andalucía directo'), junto a los veteranos Marina Romero, Luis Calero y Mónica Domínguez. Se caen del equipo Lucas Goikoetxea, Javier Silvestre y Erika Barreras, últimos reporteros de 'Viajeros Cuatro' en la tercera temporada junto a los ya mencionados Romero, Calero y Domínguez.

placeholder Logo del programa 'Viajeros Cuatro'. (Mediaset)
Logo del programa 'Viajeros Cuatro'. (Mediaset)

Destino español

La nueva temporada de 'Viajeros Cuatro' apostará nuevamente por el apoyo al sector turístico nacional, ante la llegada de un verano en el que los planes y las escapadas a lo largo y ancho de la península y las islas se producirán si la evolución sanitaria avanza y se acerca a la ansiada recuperación de la normalidad.

placeholder El reportero Luyis Calero en la cima del Teide, en el último reportaje de la T3. (Mediaset)
El reportero Luyis Calero en la cima del Teide, en el último reportaje de la T3. (Mediaset)

El formato parte de nuevo con el objetivo de redescubrir la riqueza turística, natural, artística y gastronómica de diferentes enclaves de nuestro país y revelar algunos de sus secretos de la mano de sus habitantes, anónimos o famosos.

Las provincias andaluzas de Granada y Almería; las islas canarias de La Palma y El Hierro; Mallorca, en Baleares; y enclaves emblemáticos de la histórica ruta de El Camino de Santiago coincidiendo con el actual año Xacobeo, serán algunos de los destinos que integrarán las nuevas entregas del espacio, que se convertirán en sugerentes planes para el ocio y el descanso de los españoles y turistas internacionales en los próximos meses.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Estefanía Masó Programas TV Cuatro
El redactor recomienda