Es noticia
Ofelia, aislada y rechazada por todos sus compañeros en 'Masterchef': "Es una falsa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CASI CONSIGUE LA INMUNIDAD

Ofelia, aislada y rechazada por todos sus compañeros en 'Masterchef': "Es una falsa"

Todos los aspirantes de esta edición se han posicionado en contra de la concursante gallega por su doble cara y su cargante personalidad

Foto: Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)
Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)

A Ofelia no solo le ha dado la espalda la audiencia de 'Masterchef 9', sino que también se ha ganado el odio de todos sus compañeros de edición. La han llamado "falsa" y han criticado duramente su forma de ser en el programa.

Sin duda, la aspirante de Galicia se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última hornada de cocinillas del concurso de Televisión Española, pero en clave negativa. Su incontinencia verbal en todas y cada una de las pruebas, su estrafalaria personalidad y su tremenda intensidad durante los discursos y confrontaciones la han hecho ganarse el rechazo de sus propios compañeros.

"Es una egocéntrica, le gusta llamar la atención y hace cosas muy raras"

Sin embargo, y a base de duro esfuerzo, Ofelia consigue escabullirse de la eliminación y hasta ha estado a punto de conseguir el pin de la inmunidad tras ser una de las que mejor puchero ha presentado en el primer reto dedicado a los abuelos. Un nuevo 'bofetón' sin manos hacia el resto de aspirantes que los ha indignado del todo.

Es por ello que han aprovechado que todos estaban en el balcón para rajar de ella mientras cocinaba e intentaba, sin éxito, convertirse en intocable ante la expulsión. "Ofelia se lleva mal con todos", se atrevió a sentenciar Vero, la Guardia Civil. "En casa está muy bien y aquí es todo cuchillo, cuchillo. Es una farsa", apuntaba contra la gallega.

placeholder Aspirantes de 'Masterchef'. (TVE)
Aspirantes de 'Masterchef'. (TVE)

"Va de víctima", ha lanzado María desde arriba. "Es una egocéntrica, le gusta llamar la atención y hace cosas muy raras que todavía no había visto", añadía Alicia a la retahíla de críticas contra Ofelia, con la que casi todos ya han tenido algún que otro encontronazo durante las pruebas de cocinado en grupo en exteriores o incluso en las cocinas por no parar de hablar y desconcentrarlos.

Foto: Vero y Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (TVE)

Ella, por su parte, se ha mostrado sorprendida ante esta afrenta de todos sus compañeros contra ella: "Me siento aislada del resto, derrotada, devastada, porque pensé que tenía algún amigo. Es más, tengo enemigos, que estoy alucinando". Y admite, además: "Ven cosas donde no las hay. A mí hay gente que me caen muy bien. Yo los adoro, que ellos no me adoren es cosa de ellos".

"A Ofelia en absoluto le estamos haciendo el vacío, todo lo contrario. Bastante le aguantamos, bastante estamos cargando con su personalidad, con sus actitudes y no es nada fácil", ha querido aclarar una de sus compañeras con la boca chica, pero lanzando un nuevo envite contra ella.

A Ofelia no solo le ha dado la espalda la audiencia de 'Masterchef 9', sino que también se ha ganado el odio de todos sus compañeros de edición. La han llamado "falsa" y han criticado duramente su forma de ser en el programa.

Programas TV TVE
El redactor recomienda