El mensaje de Pilar Eyre sobre el fin del estado de alarma que se le ha vuelto en contra
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Vejete gruñón"

El mensaje de Pilar Eyre sobre el fin del estado de alarma que se le ha vuelto en contra

La periodista ha sido muy criticada por sus seguidores al mostrar comprensión con algunos jóvenes que se echaron a hacer botellón en las calles

placeholder Foto: Pilar Eyre, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Pilar Eyre, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La escritora Pilar Eyre se ha convertido en la diana de muchos usuarios en las redes sociales. La periodista ha lanzado una reflexión sobre los botellones en las calles de Madrid, Barcelona y Sevilla que no ha gustado nada a sus seguidores.

Y es que el fin del estado de alarma se ha notado desde el primer minuto, tal y como han comprobado este sábado las cámaras de 'La Sexta noche', que incluso han sufrido la agresión de algunos jóvenes en el barrio madrileño de Malasaña.

Unas celebraciones, sin distancia de seguridad ni mascarillas, que han indignado a mucos ciudadanos. "Fíjense la cantidad de jóvenes, que hasta hace 5 minutos estaban sin mascarilla, cantando, bebiendo", advirtió la periodista Marta Arráez.

Un aluvión de críticas que para la periodista Pilar Eyre están siendo algo excesivas: "Twitter se ha convertido en un vejete gruñón que despotrica contra los jóvenes que después de más de un año de encierro se lanzan a las calles como si no hubiera un mañana".

"¿Twiter no ha sido joven nunca?", se ha preguntado la escritora. Una reflexión que no han aprobado sus seguidores, que le han hecho saber a la periodista que esas actitudes no están justificadas por la edad.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Pilar Eyre LaSexta Malasaña
El redactor recomienda