'Viva la vida': el 'zasca' de Irene Rosales a Isabel Pantoja por cuestionar a Kiko Rivera
  1. Televisión
  2. Programas TV
DEJA A TODOS BOQUIABIERTOS

'Viva la vida': el 'zasca' de Irene Rosales a Isabel Pantoja por cuestionar a Kiko Rivera

La colaboradora de Telecinco ha respondido a su suegra, que aseguró que "el talento no se hereda" en el estreno de 'Top star'

placeholder Foto: Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

'Viva la vida' ha conectado este sábado 8 de mayo con Irene Rosales, que se encuentra recuperándose en casa de una operación de pecho. Después del estreno de 'Top star', 'talent show' en el que Isabel Pantoja es jueza, la colaboradora ha opinado sobre el comentario que, a ojos de los espectadores de Telecinco, fue un claro 'zasca' de su suegra a su marido, Kiko Rivera.

La tonadillera respondió con un "no" rotundo a una pregunta maliciosa de Risto Mejide, también miembro del jurado del formato producido por Fremantle: "¿Tú crees que el talento se hereda?". Esta tarde, Emma García ha planteado lo mismo a su compañera para que expresase su parecer: "Ay, tu suegra, cómo se ha acordado de su hijo... ¿Tú también crees que el talento se hereda, Irene?".

Irene Rosales: "Pues mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo"

"A ver, yo no había visto este programa, no sabía de qué manera lo había dicho, solo lo que vi por redes. Yo creía que había sido un 'no' mucho más tajante de lo que la gente ha visto", ha explicado Rosales, en principio sin entrar en polémicas. La mujer de Kiko ha seguido contestando en un tono diplomático: "A lo mejor es lo que piensa ella. Yo no, porque hay muchos artistas, ya no solo en la música, que si no sacan el talento de su madre, pues lo sacan de su abuelo".

placeholder Emma García e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

No obstante, Emma quería una declaración más precisa sobre este 'palo' de Isabel Pantoja a su hijo, con quien no tiene relación desde hace más de medio año: "Pero, a ver, Irene. El tema es que tu suegra se estaba acordando en ese momento de su hijo". La presentadora ha conseguido lo que quería, pues Irene se ha mojado bastante respecto a lo que ocurrió este viernes en 'Top star'.

Foto: Isabel Pantoja, en 'Top star'. (Mediaset España)

"Pues probablemente, pero, bueno. Eso de que no se hereda... Pues mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo, ¿qué hago?", ha sentenciado la pareja de Rivera dejando a los presentes en plató boquiabiertos. "¡Menudo bofetón!", ha comentado José Antonio Avilés desde plató.

La exconcursante de 'GH Dúo', además, ha desvelado cómo le ha sentado a Kiko esta clara alusión por parte de su madre hacia él: "No, no le hemos dado importancia. No sé si le ha sentado mal o le ha sentado bien, la verdad. Yo creo que no le ha sentado bien. Y, luego, a mí mal no me ha sentado, pero sí que es cierto que igual sus hijos no han heredado ningún talento de ella, pero en general, en la vida, sí lo tienen".

Viva la vida Irene Rosales Isabel Pantoja Kiko Rivera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda