Es noticia
"Te reviento la cabeza": Anabel Pantoja se encara con Rafa Mora, al límite en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MONUMENTAL BRONCA

"Te reviento la cabeza": Anabel Pantoja se encara con Rafa Mora, al límite en 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja ha perdido completamente los nervios tras un feo gesto de Rafa hacia su padre

Foto: Rafa Mora y Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rafa Mora y Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Máxima tensión la vivida este viernes, 7 de mayo, en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Rafa Mora. Ambos se encontraban discutiendo sobre la relación que mantienen cada uno con Kiko Rivera, y hasta qué punto esta influye en sus puestos de trabajo en el programa, un asunto que ha terminado derivando en ataques personales por los que han protagonizado un brutal encontronazo en el plató.

Anabel acusó al amigo de su primo de haber contado cosas sobre él a sus espaldas dentro de 'Sálvame', un tema que irritó sobremanera a Rafa. Este le imploraba entonces que nombrase una sola vez que había ocurrido algo así. Tan seguro estaba de su lealtad a Kiko que incluso estaba dispuesto a dejar su puesto de trabajo si ella era capaz de citar una ocasión en que hubiese dejado con el culo al aire a su amigo. Es más, el joven subía la apuesta y se comprometía también a donar 100.000 euros a una ONG, además de dejar de trabajar en el magacín de Telecinco: "Me vuelvo a mi puesto en las aduanas de Valencia si es así".

Rafa Mora, a Anabel: "Si los tienes págale el ascensor, que va a la pata coja"

Estas palabras eran consideradas como una salida de tiesto por parte de Pantoja, que se reía de la cuestión monetaria. "Si lo apuesto es porque lo tengo, no como tú", le espetaba Mora, haciendo que su compañera saltase como un resorte. Anabel se ponía en pie y se dirigía hacia él, con Paz Padilla viéndose obligada a colocarse entre ambos para evitar males mayores.

Sin embargo, el mayor momento de tensión todavía estaba a punto de producirse, ya que Anabel se zafaba de Paz para encararse todavía más con Rafa. En ese momento este perdía completamente la razón: "Si los tienes págale el ascensor, que va a la pata coja". Estas palabras encendían como nunca a la sobrina de Isabel Pantoja: "Me cago en tu puñetera... ¡Es la última vez que nombras a mi padre! ¡Desgraciado! ¡Envidioso, asqueroso! ¡Me voy, me marcho!", decía a voz en grito abandonando el plató.

Antes de marcharse, a la altura de la dirección del programa, terminaba de desquitarse: "Yo a tus padres no los menciono. ¡Que sea la última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento, payaso! Te has reído de mi padre, que no tengas una desgracia como la de mi padre. Sinvergüenza, me cago en tu puñetera madre. ¡Me voy, me marcho!".

placeholder Rafa Mora y Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rafa Mora y Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Qué poca vergüenza, esto lo hace un hombre y no puede volver a la televisión", acertaba a decir Rafa Mora, con Anabel marchándose entre lágrimas. La presentadora trataba entonces de mediar en el conflicto, intentando hacer recapacitar al joven: "Vamos a decirnos las cosas sin hacer daño. Vamos a respirar. Vamos desviando y desviando los temas y al final nos atacamos en el plano personal".

"Lo sé, pero es que estoy harto de lo que hace conmigo. Por un lado me insulta, y por otro trata de desacreditarme con Kiko Rivera diciendo que yo le he vendido por detrás, algo que no he hecho nunca con él ni con mis amigos de la calle. Soy incapaz de hacer eso con un amigo, es una cerdada. Tengo que defenderme de eso porque me duele", afirmaba Rafa, cada vez más arrepentido de su salida de tono.

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Padilla se iba entonces a por Anabel, entre lágrimas todavía: "No tiene que meterse en si tengo dinero o no tengo dinero. Yo nunca he hablado de su familia, ni siquiera me metí a hablar de su pareja cuando ambos eran noticia, porque le respeto. Yo tolero que se diga de todo contra mí, contra mi persona, pero no contra mi familia que no sale en la televisión. Yo sé que él a mí no me traga, pero me tiene que tragar porque soy la prima de su amigo".

"Hoy, en lugar de alegrarse porque mi primo me ha llamado y hemos hecho las paces, lo que hace es mencionar a una persona que está enferma haciendo el gesto de cojo. Yo me pongo como una barriobajera por algo, porque ha hecho eso. ¿A mí me vas a decir tú a mí lo que yo tengo que hacer con mi dinero y te vas a meter con la enfermedad de una persona y una cojera? Por eso he reaccionado así y me he ido", explicaba Pantoja. En ese momento entraba en escena Rafa para disculparse por su desafortunado gesto, un perdón que esta le emplazaba a realizar en privado: "Fuera de las cámaras es donde se piden las disculpas de corazón". Finalmente ambos regresaban al plató y seguían adelante con el programa.

Máxima tensión la vivida este viernes, 7 de mayo, en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Rafa Mora. Ambos se encontraban discutiendo sobre la relación que mantienen cada uno con Kiko Rivera, y hasta qué punto esta influye en sus puestos de trabajo en el programa, un asunto que ha terminado derivando en ataques personales por los que han protagonizado un brutal encontronazo en el plató.

Programas TV Anabel Pantoja Rafa Mora Telecinco
El redactor recomienda