"Queda retratada": Alba Carrillo aniquila a Olga Moreno por lo dicho en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ALTO Y CLARO

"Queda retratada": Alba Carrillo aniquila a Olga Moreno por lo dicho en 'Supervivientes'

"Se le ve el pelaje que tiene", ha llegado a asegurar la colaboradora de 'Ya es mediodía', muy contundente contra la mujer de Antonio David

placeholder Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Olga Moreno llegaba a 'Supervivientes' con el foco puesto sobre ella desde que Rocío Carrasco comenzase a relatar su testimonio en la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', algo que ella no ha hecho más que aprovechar para hacer llegar desde Honduras diferentes mensajes con el objetivo de limpiar la imagen tanto de Antonio David como de su hija, Rocío Flores. El último de ellos, en relación con la estrecha cercanía que tiene con los hijos de su pareja, un mensaje que no ha sentado nada bien a los allegados de la hija de Rocío Jurado.

"Los amo, los amo con locura, ellos lo saben y ellos me aman a mí. Pero es que mi David, si tiene que elegir, de todo el mundo, se queda conmigo. Él me lo dice, no puede estar sin mí. Adoro a esos niños, hay que tener en cuenta que a él lo conozco con un añito. No me he separado nunca de ellos", comentaba Olga, al lado de la cámara, durante una de las últimas noches en la isla.

placeholder Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Estas palabras sobre el hijo pequeño de Antonio David, David Flores, hacían estallar a Alba Carrillo en 'Ya es mediodía', quien cabe recordar que es amiga íntima de Rocío Carrasco: "Me ha encantado ver estas imágenes de Olga sobreviviendo. Es lo que lleva haciendo 20 años, es su manera de sobrevivir, no lo digo con ironía. Las declaraciones son innecesarias, sabe que está haciendo un daño y es innecesario", arrancó diciendo, en clara referencia a todas las veces que ha ganado dinero a costa de hablar de Carrasco.

Alba Carrillo, sobre Olga Moreno: "Ha aprendido del mejor"

Sofía Suescun compartía la opinión de su compañera, censurando la postura de Moreno: "Sobre todo cuando quieres a alguien no tendrías que estar diciéndolo todo el rato, tienes que demostrarlo. ¿Cómo lo haría? No dejando claro todo el rato con sus mensajes que Rocío Carrasco es muy mala y a ella la quieren muchísimo los niños".

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Ha aprendido del mejor", apostillaba entonces Alba, retomando la palabra para seguir criticando la actitud de Olga: "Si la cosa está revuelta y si tú quieres el bien de verdad para esos niños que dices que quieres tanto, media, compórtate de otra manera con la madre, ten un poquito más de templanza... Me parece que está echando más leña al fuego".

Tras la breve intervención de sus compañeros, Carrillo cerraba este asunto mostrándose todavía más contundente si cabe: "Ha quedado retratada, ya se ve el pelaje que tiene. Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, y a esta mujer se la ve que es una cómplice del otro. Como madre, es innecesario hacer daño a otra madre. Completamente innecesario, por eso digo que sigue sobreviviendo muy bien, como ha hecho estos últimos 20 años.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Alba Carrillo Telecinco
El redactor recomienda