'Supervivientes': Anabel Pantoja se mofa de Sylvia por negarse a hacer una prueba
  1. Televisión
  2. Programas TV
"QUÉ ENVIDIOSA ES"

'Supervivientes': Anabel Pantoja se mofa de Sylvia por negarse a hacer una prueba

La concursante no ha querido realizar la prueba de recompensa por "claustrofobia" y la sobrina de Isabel Pantoja le ha lanzado un 'dardo' desde plató

placeholder Foto: Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sylvia Pantoja no ha consentido jugar con el resto de sus compañeros en la prueba de recompensa de 'Supervivientes 2021' y Anabel Pantoja le ha lanzado una 'pulla' a través de Jorge Javier Vázquez. La pariente de Isabel Pantoja ha alegado que se agobia con los ojos o alguna parte de su cuerpo atada mientras realiza algún juego.

Antes de que Lara Álvarez haya siquiera presentado el mecanismo de la prueba con la que Lara Sajén se ha ganado una fuente de uvas, pan y queso como recompensa, Sylvia Pantoja ya se había autodescalificado.

Sylvia, a Anabel: "Ella hizo muy pocas pruebas, la verdad..."

"Yo no puedo jugar cuando me tapan los ojos o me atan, porque me da claustrofobia y me caigo. La salud para mí está ante todo, como soy tan patosa, y encima es un juego que no voy a ganar y no me compensa", ha manifestado negándose en rotundo, a pesar de los intentos de los dos presentadores.

Una actitud que ha sido replicada por Jorge Javier Vázquez con su característico sarcasmo: "No te preocupes, que para la semana que viene te traemos el Monopoly". Álvarez también se ha unido a la ironía, y tras afearle que haya empezado el programa "derrotada" y con esta mala actitud, le ha dicho que, "No te preocupes, que el Pirata Morgan está tomando nota para hacer un concurso a medida para ti".

placeholder Sylvia Pantoja, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Sylvia Pantoja, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"La próxima sí, de verdad, pero no me atéis las piernas, los brazos ni me tapéis los ojos", ha querido zanjar ella antes de ser interrumpida nuevamente por el presentador. "Sylvia, tengo que comunicarte algo: tu prima hubiese hecho esta prueba", le transmitía Jorge Javier desde Madrid.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"No lo creo. Hizo muy pocas pruebas, la verdad...", reaccionaba ella con cierta retranca. La 'mofa' de Anabel Pantoja no solo quedó en expresar su voluntad de sí hacer la prueba, sino que le atizó con, "Qué envidiosa es...", tras escuchar a su pariente. La concursante tuvo la última palabra: "Envidiosa no, la verdad, hizo muy pocas pruebas. He hecho todas menos esta".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco Anabel Pantoja
El redactor recomienda