Es noticia
El récord 'negativo' que Pablo Díaz cree haber superado por error en 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTÁ CONFUNDIDO

El récord 'negativo' que Pablo Díaz cree haber superado por error en 'Pasapalabra'

El concursante tinerfeño logró empatar este martes con Javier Dávila después de haber tenido que disputarse su permanencia en la llamada 'La silla azul'

Foto: Pablo Díaz, en su programa número 218. (Atresmedia)
Pablo Díaz, en su programa número 218. (Atresmedia)

Tras perder frente a Javier Dávila, Pablo Díaz se vio obligado este martes a pelear por su permanencia en el arranque de 'Pasapalabra'. El tinerfeño volvió a pasar por 'La silla azul' y una vez más superó con éxito la prueba. Con el programa de ayer, el concursante acumula ya 218 entregas.

Lo que probablemente pocos saben es que Pablo Díaz es uno de los concursantes que más veces ha estado en la cuerda floja. "Si no me equivoco, creo que soy la persona con más 'sillas azules' de la historia", desveló el propio concursante. Nadie en el programa corrigió su afirmación, ni siquiera el presentador, pero lo cierto es que el concursante está confundido.

placeholder Pablo Díaz, en 'La silla azul' número 39. (Atresmedia)
Pablo Díaz, en 'La silla azul' número 39. (Atresmedia)

Hasta el día de ayer, Pablo estaba empatado a 'sillas' con Luis de Lama, sin embargo, este lunes superó al guardia civil. Pablo creyó haber batido este récord 'negativo' y así lo aseguró en el programa. A pesar de estar tantas veces a punto de marcharse, afortunadamente hasta ahora ha logrado siempre salir airoso tras imponerse a los concursantes aspirantes con los que se ha enfrentado.

Pablo es el segundo concursante con más 'Sillas azules', pero le supera otro histórico

Desde el 26 de junio, Pablo ha ganado la friolera de 181.800 euros. Este martes volvió a empatar con Javier Dávila en un disputado duelo. El concursante madrileño parece haber encadenado una gran racha. Ha empatado seis de los últimos ocho programas y uno de ellos ha vencido también a su rival. En total, suma 10.800 euros tras 34 programas.

placeholder Eduardo, el concursante aspirante, contra Pablo Díaz. (Atresmedia)
Eduardo, el concursante aspirante, contra Pablo Díaz. (Atresmedia)

"Uno nunca se acostumbra a 'La silla azul", reconoció el joven. Enfrentarse a la 'repesca' no solo significa haber perdido ante el rival, sino también enfrentarse a una prueba que puede suponer su marcha del concurso. Nadie quiere disputar esa prueba y mucho menos encabezar un 'ranking' como ese.

Los datos de Pablo Díaz
- Victorias: 124 entregas
- Empates: 55 entregas
- Derrotas: 39 entregas

placeholder El concursante tinerfeño Pablo Díaz. (Atresmedia)
El concursante tinerfeño Pablo Díaz. (Atresmedia)

Tras 218 programas, Pablo Díaz acumula 124 victorias y 55 empates. El concursante ha sido derrotado en 39 ocasiones, aunque siempre ha logrado reponerse. Luis de Lama cayó en 38 programas tras haber participado en un total de 84 programas. El madrileño se despidió de los espectadores el pasado 26 de enero, después de caer en 'La silla azul'.

Los datos de Luis de Lama
- Victorias: 20 entregas
- Empates: 26 entregas
- Derrotas: 38 entregas

Según ha comprobado EL CONFI TV, Pablo Díaz está confundido y a día de hoy no es el concursante que más 'sillas azules' ha protagonizado. Orestes Barbero, el concursante burgalés que se mantuvo en 'Pasapalabra' durante 119 entregas, llegó a perder un total 46 programas. Y siempre salió victorioso. Como muchos recordarán, su concurso, como el de Rafa Castaño, se vio truncado en Telecinco después de que el Tribunal Supremo le diera la razón a ITV Studios y el grupo de Fuencarral se viera obligado a cesar las emisiones de 'Pasapalabra'.

Los datos de Orestes Barbero
- Victorias: 42 entregas
- Empates: 31 entregas
- Derrotas: 46 entregas

Tras perder frente a Javier Dávila, Pablo Díaz se vio obligado este martes a pelear por su permanencia en el arranque de 'Pasapalabra'. El tinerfeño volvió a pasar por 'La silla azul' y una vez más superó con éxito la prueba. Con el programa de ayer, el concursante acumula ya 218 entregas.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda