'Sálvame' amenaza con cortar cabezas entre sus colaboradores: avanza fichajes y despidos
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANIVERSARIO EN TELECINCO

'Sálvame' amenaza con cortar cabezas entre sus colaboradores: avanza fichajes y despidos

El programa de Telecinco celebra su aniversario con la incorporación de nuevos personajes, algo que supondrá algún "adiós definitivo", como avanza la cadena

placeholder Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' celebra esta semana sus 12 años en emisión en Telecinco, una efemérides que el magacín aprovechará para "agitar su avispero", como la propia Gema López ponía de manifiesto ante la bomba lanzada por el programa en la tarde de este lunes, 3 de mayo: la llegada de nuevos colaboradores forzará la salida de algunos de los actuales.

"A lo largo de estos 12 años, por este plató han pasado la friolera de casi 50 colaboradores", comienzo poniendo de relieve el espacio de Mediaset a través de una voz en off, con los rostros de muchos de ellos mostrándose en el gran pantallón que preside el plató. Los colaboradores, sentados en las gradas, asistían expectantes al melón que los directores del programa estaban abriendo.

placeholder Los colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)
Los colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)

"A partir de mañana, este grupo de colaboradores tendrá nuevas caras. Para alguno de vosotros estas nuevas incorporaciones serán bienvenidas, para otros, sin embargo, podrían significar su inminente salida del programa. Muy atentos, colaboradores, porque para bien o para mal, los 12 años de 'Sálvame' van a traer muchos cambios. Quedan 24 horas para comenzar a sufrirlos", sentenciaban desde la cúpula del magacín, dejando a todos los presentes en alerta.

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La propia web del canal iba más lejos en este anuncio, asegurando que esta renovación de 'Sálvame' supondrá "nuevas caras y algún adiós definitivo", por lo que en los próximos días los seguidores del espacio se verán obligados a despedirse de alguno de sus protagonistas.

Desde este martes, 4 de mayo, comenzarán a producirse estos cambios, con los primeros fichajes estrenándose ya en el plató del programa. El primero de ellos llegaba dentro de una jaula, manteniendo su identidad en secreto mientras sus compañeros especulaban sobre quién podría esconderse bajo la manta, con las únicas pistas de que se trataba alguien relacionado con un clan familiar que nunca había sido colaborador del programa.

placeholder 'Las Mellis', en 'Sálvame'. (Telecinco)
'Las Mellis', en 'Sálvame'. (Telecinco)

Minutos más tarde, y tras los juegos pertinentes, finalmente Jorge Javier desvelaba la identidad del "primer colaborador bicefalo", que no era otro que 'Las Mellis', cantantes conocidas por formar parte del círculo de amistades de Isabel Pantoja. Como si de un animal mitológico se tratara, las dos hermanas entraban en el plató dentro de un mismo traje, jugando con que se trata de "un colaborador con dos cabezas".

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda