Es noticia
Anabel Pantoja, destrozada en 'Sálvame' por Kiko Rivera: "No me aportas nada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLAMADA TELEFÓNICA

Anabel Pantoja, destrozada en 'Sálvame' por Kiko Rivera: "No me aportas nada"

El hijo de Isabel Pantoja ha cargado con dureza contra su prima, que abandonaba el plató ante las palabras de su primo: "Estoy molesta porque le he perdido"

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La guerra familiar en el clan Pantoja parece lejos de concluir. Aunque en los últimos meses es Rocío Carrasco quien ha conseguido eclipsar al enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, este lunes, 3 de mayo, se ha vuelto a recrudecer la tensión, con Anabel Pantoja como gran protagonista de la tarde en 'Sálvame'.

La sobrina de la tonadillera arrancaba el programa en el ojo del huracán tras conocerse que su primo le había dejado de seguir en redes sociales, un gesto simbólico con el que el DJ dejaba patente su distanciamiento. "Yo creo que él da por hecho que yo estoy del lado de mi tía. Y mi última conversación con él fue: ‘Kiko, creo que lo has entendido mal, yo te quiero muchísimo’. Y él me respondió ‘es verdad’. Me he podido equivocar. Siempre te he reclamado atención. No estoy molesta, pero sí triste. Estoy molesta porque le he perdido. A mí me gustaría hablar con él, pero si él no quiere. Le deseo lo mejor, te lo juro por mi madre", comentaba la joven.

Kiko Rivera: "Lo que hay que hacer es escuchar las verdades y mi prima se ha negado"

Sin embargo, con lo que Anabel no contaba es con que Kiko entraba por teléfono para ponerle los puntos sobre las íes: "Yo me caracterizo por ser un tío sincero, y he dejado de seguir a mi prima porque no me aporta nada en mi vida”, arrancó diciendo, muy contundente, unas palabras que dejaban a Pantoja descolocadísima.

placeholder La llamada de Kiko Rivera a 'Sálvame'. (Telecinco)
La llamada de Kiko Rivera a 'Sálvame'. (Telecinco)

"Dejé de lado a mi prima el día que su contestación que ella no quería que yo le enseñase nada. Desde ese día entendí que no quería estar al lado de ella, me duele. Con todo lo que tengo vivido, si alguien no quiere contar la verdad, ¿para qué tenerla cerca?", proseguía Rivera con dureza. Pero pese a este dolor, el joven le dejaba la puerta abierta a su prima: "Con mi prima se puede solucionar todo y no tiene nada que ver con mi madre. Esto es de hace meses y ella está mal porque la he dejado de seguir en Instagram. Las cosas no se pueden comparar y ella no quiere escucharme, no quiere escuchar la verdad. A mi hermana la puedo entender, y ayer estuve hablando con ella, y con mi prima seguramente se solucionarán las cosas si hablamos”.

Jorge Javier se interesaba por conocer si entendía de esa negativa a ver los documentos que Anabel Pantoja se estaba posicionando con su tía: "Pues sí. Que eso se lo diga a los niños, lo de que es neutral, pero a mí no, que encima ni me ha escuchado. No me quiere escuchar por miedo a saber la verdad, yo sé que no me quiere escuchar. No le voy a decir o conmigo o sin mí, pero al final somos humanos. Claro que se puede solucionar, pero si ella dice que se ha sentido sola, yo llevo sintiéndome solo unos cuantos meses. Ella está así porque su primo la ha dejado de seguir. Yo estoy mal porque tengo una disputa con mi madre y con mi familia casi entera. No se puede comparar", respondía entonces Kiko.

Foto: Anabel Pantoja y Jorge Javier. (Telecinco)

"Yo vengo de un viaje que me ha cambiado. Te llegan noticias de mi prima, de mi madre… Y no quiero ni tengo ganas de entrar en disputas. Ya intenté ponerme en contacto con mi madre y no he conseguido nada. Te he dejado de seguir porque no me aportas nada. Lo que tendrías que a haber hecho es escuchar cuando te dije que te contaba la verdad. No me has querido escuchar, no te sorprenda que te deje de seguir. Lo que hay que hacer es escuchar las verdades y mi prima se ha negado", concluía diciendo Kiko Rivera.

Tras este chorreo, Anabel estallaba fuera del plató: "Es una guerra suya con su madre, no mía. ¡¿Qué no le aporto nada? ¡Me va a decir a mí, venga ya hombre! Me voy a callar... Él no se acuerda de todo lo que yo he hecho por él. Yo le he salvado de mucha gente mala. Ya me lo decía mi madre, que iba a acabar pagando yo los platos rotos", decía mordiéndose la lengua antes de advertir de que cuando su novio venga de 'Supervivientes' se irá nuevamente a Canarias, "¡y quien quiera que venga a verme!".

La guerra familiar en el clan Pantoja parece lejos de concluir. Aunque en los últimos meses es Rocío Carrasco quien ha conseguido eclipsar al enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, este lunes, 3 de mayo, se ha vuelto a recrudecer la tensión, con Anabel Pantoja como gran protagonista de la tarde en 'Sálvame'.

Programas TV Anabel Pantoja Kiko Rivera Telecinco
El redactor recomienda